Home / Arte y Espectáculos / Rodrigo Monsalvez y Gadiel Espinoza se unen para cantarle al mundo “Dios soberano”

Rodrigo Monsalvez y Gadiel Espinoza se unen para cantarle al mundo “Dios soberano”

(Gisell Carrillo).-

Quilpué.- El pastor y compositor Rodrigo Monsalvez presenta «Dios soberano» tema de estreno junto al reconocido cantante Gadiel Espinoza como parte de su primer álbum musical “Revolución de amor”. La letra de esta hermosa canción fue un trabajo en conjunto con Rafael Monsalvez Hoffmann, hijo del cantautor chileno.
Esta canción estuvo a cargo del productor Ángelo Díaz, de Audiograma Studios, quien también realizó la masterización y mezcla.
«Dios soberano» abre una nueva temporada de relacionarnos con nuestro Creador, Señor y Salvador. La Iglesia ha humanizado al Todopoderoso, y es por esto que hemos perdido fuerza y pasión por Él. Soy un sobreviviente de Covid, y si hoy estoy vivo es solo porque Él quiso. Esto me hace vivir solo en gratitud, porque salvó mi alma en la cruz”, expresa el cantante Rodrigo Monsalvez.
Rodrigo Monsalvez, ha mantenido su carrera musical activa junto al trabajo pastoral que realiza en la ciudad de Quilpué, Chile. El género que más le gusta es el worship por lo que el estilo de música es más inclinado hacia lo contemporáneo, y que mejor hacer este single junto a la prodigiosa voz de Gadiel Espinoza, cantautor y pastor mexicano quien tiene una larga y excelente trayectoria musical en diferentes países en el mundo.
“El año 2018 Dios me habló que manifestaría a su Iglesia como el Dios soberano, desde ese momento por todos los medios lo divulgamos y cuando llegó la pandemia, la Iglesia asumió que nuestro Dios es soberano, que hace lo que quiere, Él no debe nada a nadie, nadie tiene inmunidad y domina sobre todo, afirma el compositor.
Este lanzamiento se estrenó el viernes 21 de octubre de 2022, en todas las plataformas digitales como también el video oficial en el canal de YouTube de Rodrigo Monsalvez.◄

Escuche el tema “Dios soberano”…

About Verdad y Vida

Check Also

Egleyda presenta un nuevo sencillo ‘Impactante’

La canción comienza hablando del principio: la creación de los cielos y la tierra, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *