domingo, agosto 9, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioArte y EspectáculosVictoria Vargas lanzó producción musical “Ya cayó”

Victoria Vargas lanzó producción musical “Ya cayó”

(Agencias – Verdad y Vida).-

Victoria Vargas cantautora dominicana, trae al escenario su nueva producción musical “Ya cayó, solo que en esta ocasión por primera vez en género vallenato, el cual se desprende de su mas reciente álbum “No te des por vencido”.
La cantante expresó, que el propósito de la canción es “alabar a Dios en medio del dolor al son de una canción que alegre el corazón al escuchar la música”.
“Ya cayo” nació mientras ella se encontraba en el estudio de grabación pensando en sacar algo nuevo que sea contagioso, alegre pero que exalte el nombre del Señor y es cuando se atreve a cantar un genero el cual nunca había interpretado.
Durante los 13 años de ministerio musical de Vargas ininterrumpidos, se había destacado en los diferentes géneros de adoración tales como; la balada, bachata y hasta merengue ahora sorprende al público, en especial al colombiano con su nueva producción contagiosa como lo es el vallenato.
El tema ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales. Para más información visite: www.victoriavargasmusic.com, Instagram y Facebook: @VictoriaVargasMusic

Verdad y Vida es una Asociación Civil sin fines de lucro que comparte el Evangelio de Jesucristo. Su apoyo es vital para continuar esta labor.
🌎 Done en dólares a través de GoFundMe
🇻🇪 Colabore en bolívares o vía Zelle
🙏 ¡Dios le recompensará abundantemente por apoyar esta misión!
📧 director@verdadyvida.org ║ 🌐 www.verdadyvida.org 📍 Venezuela
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Most Popular