Home / Arte y Espectáculos / RoJO presentó su nuevo sencillo “Como luz llegó”

RoJO presentó su nuevo sencillo “Como luz llegó”

(Reyvol Records – Verdad y Vida).-
La conocida banda RoJO volvió recargada y con una visión fresca; no solo están trabajando en un álbum sino dos. El resultado de ese propósito se comienza a ver con el lanzamiento del primer sencillo: «Como luz llegó».
El tema, en un tono agradecido a Dios, es una invitación a buscar escuchar la voz de Jesús. Hay muchas maneras en que se puede escuchar a Dios y a Él le gusta hablarle a aquellos que se preocupan por estar en su presencia, atentos a lo que Él quiere decir. De acuerdo a la agrupación, lo importante de escuchar la voz de Dios en su Palabra es lo que produce en las personas: cambia, levanta, anima y guía.
«Nada es más importante que conocer a Dios, y la manera de escucharle es a través de Su Palabra, por eso esta canción es tan importante para nosotros. Más que promover nuestra banda y nuestra música, queremos llevar el foco hacia el verdadero y fiel Dios que nos ama y nos quiere hablar y dirigir a cada paso de nuestra vida», comentó Emmanuel Espinosa, fundador bajista y cantante de la banda.
«Como luz llegó» está disponible en todas las plataformas y viene acompañada de un video clip en YouTube: Real Rojo Oficial

About redaccion

Check Also

Eddy Corona (Str8Talk) estrena su nuevo tema ‘Solo tú’

El objetivo de la canción es hablar de la esperanza segura que tenemos al creer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.