Samuel Rodríguez será el productor ejecutivo de la película de misterio ‘Dream’

0
52
Samuel Rodríguez hizo historia al convertirse en el primer pastor hispano en participar como productor ejecutivo de dos películas nominadas a los prestigiosos Premios Oscar

La cinta narra la historia de un grupo de amigos que guiados por un sueño se embarcan en una misión para desentrañar lo que creen que podría ser una red de tráfico

(El Mensaje Comunicaciones).-

El galardonado autor, productor, pastor y líder hispano Samuel Rodríguez asume un nuevo papel como productor ejecutivo en el próximo thriller de misterio “Dream”.
Como anunció Variety, la película narra la historia de un grupo de amigos que, guiados por un sueño, se embarcan en una misión para desentrañar lo que creen que podría ser una red de tráfico en su pequeña ciudad de clase trabajadora.
“Dream” está escrita y dirigida por Ben Pauling, con co-dirección de Sam Pauling. La actriz británica Amy Tara, quien previamente participó en la obra teatral Indigo Giant, ha sido seleccionada para un papel principal, junto a un talentoso elenco que incluye a Ben Pauling, Steven Cox (“The Thinning”, HBO’s “I Know This Much Is True”), Christopher Ammanuel (“April 29, 1992”) y Cameron Hanes.
La película también es producida ejecutivamente por Jon Pauling, Michael Flaherty, cofundador de Walden Media y productor de “Everest” y ejecutivo de producción en “Crónicas de Narnia”, y Brian Rogers, productor de la franquicia “Godzilla” de Legendary.
Rodríguez previamente se ha destacado como productor ejecutivo de dos películas: la ganadora del Dove Award (película inspiradora del año) y nominada al Oscar a la Mejor Canción, (“BREAKTHROUGH”) y (“Flamin Hot”), en asociación con Franklin Entertainment y 20th Century Fox, también nominada a un Premio de la Academia a la Mejor Canción Original.
Con dos nominaciones, Samuel Rodríguez hizo historia al convertirse en el primer pastor hispano en participar como productor ejecutivo de dos películas nominadas a los prestigiosos Premios Oscar de la Academia a la Mejor Canción Original.
Además de liderar la NHCLC (Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC), la organización cristiana hispana más grande del mundo, con más de 45 mil iglesias en Estados Unidos y otras muchas repartidas por la diáspora de habla hispana, el Rvdo. Samuel Rodríguez es reconocido por CNN, FOX News, Univisión y Telemundo como el líder de fe hispano más influyente de Estados Unidos. También se desempeña como cofundador y pastor principal de TBN Salsa, una red internacional de televisión cristiana.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí