Home / Arte y Espectáculos / “Se lo traje”, el nuevo dembow dominicano de Travy Joe, llega a la escena musical

“Se lo traje”, el nuevo dembow dominicano de Travy Joe, llega a la escena musical

El dembow es un género musical que se deriva del reggaetón, cuya base proviene del género jamaiquino, dancehall

(Adarga EG).-

Desde el corazón del Caribe, el reconocido cantautor, Travy Joe, le brinda a sus oyentes una nueva recomendación musical con «Se lo traje». El sencillo, conformado por dinámicos ritmos urbanos, ya está disponible a nivel mundial.
Desde el anuncio de su lanzamiento, el interesante título del tema, producido por Lutek, captó la atención del mercado latino. Hoy, el intérprete boricua presenta el producto final de su propia inspiración, con el propósito de motivar al creyente a ser portador de las buenas nuevas y mostrar una diferencia que refleje el amor de Cristo.
«Con esta canción, quiero recordarle a todo el que la escuche que, cuando tenemos a Jesús en el corazón, debemos predicar también con nuestras acciones, llevando a Dios a las personas, barrios, caseríos, compañeros de trabajo, amigos, etc.», expresa el intérprete.
El dembow es un género musical que se deriva del reggaetón, cuya base proviene del género jamaiquino, dancehall. Durante uno de sus recientes viajes, Travy fue testigo de cómo este ritmo también predomina en las calles y barrios de República Dominicana, su segunda patria. A partir de ese momento, Dios puso la idea en su corazón de aplicar este ritmo a «Se lo traje». Además, involucró guitarras y trompetas fusionadas con sonidos de reggaetón de la época de los 2000 para darle un giro que trascendiera internacionalmente.
Este proyecto fue una experiencia memorable para Travy. Desde el proceso creativo de la canción hasta visitar Cristo Rey, uno de los lugares más icónicos de la República Dominicana, para la grabación del video musical. «Sentir el calor humano de mi gente fue muy especial. Mis raíces vienen de ahí; mi papá es dominicano y yo me siento parte de ellos».
Las escenas audiovisuales, dirigidas por Pablo Green de Green Films, ejemplifican algunas acciones de cómo presentar el evangelio con el mundo al cubrir una necesidad guiada por Dios, de forma intencional. «Como pagarle la compra a una anciana que no le alcanzó el dinero y Dios permite que nos demos cuenta de la situación para actuar y hacer que esa persona se sienta amada y cuidada por Él, a través de nosotros».
«Se lo traje» ya está disponible en todas las plataformas digitales, y el video musical se encuentra en el canal oficial de YouTube de Travy Joe.◄

Le presentamos el videoclip del tema…

About Verdad y Vida

Check Also

La autoridad espiritual en el ministerio

Hay dos problemas hoy en la Iglesia: Los que no ejercen la unción que les …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *