Home / Opinion / ¿Se siente presionado en el ministerio?, Ramón Tovar

¿Se siente presionado en el ministerio?, Ramón Tovar

/ Freepik

Gota: “el labrador, para participar de los frutos, debe trabajar primero” (2ª Timoteo 2:6).
He sabido de personas dentro del ministerio que lo que realmente les mueve  o les contenta es el prestigio, la aceptación y el dinero que pueden obtener a través del mismo. Para ellos el ministerio tiene un precio, ¿cuánto puedo obtener de eso o que ganancia material o qué prestigio me dará?
¿Le ha pasado esto por su mente alguna vez? Creo que una persona que sirve de todo corazón al Señor y a Su iglesia encontrará su mayor felicidad en el fruto espiritual.
Es posible que Satanás haya tratado de poner en nuestras mentes un pensamiento diferente y nos ha hecho dudar de por qué nos interesan las personas a quien servimos. Es posible que le haya puesto a pensar: Que usted es salvado, es muy apreciado, la iglesia le paga muy bien, tiene seguro y otros beneficios. Ese es uno de los propósitos de él.
Valor: Pero déjeme decirle que esa es otra gran mentira de Satanás, él está tratando de que usted se conforme con lo menos de lo mejor, no deje que él llene su mente con este tipo de pensamientos, reaccione y dígale: No estoy contento con que se me tome en cuenta o que se me aprecie. Lo que más me importa en el ministerio al que fui llamado por el Señor es guiar y dedicarme al fruto espiritual. Enfóquese en el ministerio al que Dios le ha llamado “el labrador, para participar de los frutos, debe trabajar primero”. Medite en esto durante este día.
Dios le bendiga.

Ramón Tovar
Pastor y columnista
tramon63@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

El resentimiento te duele más que a nadie, Rick Warren

Cuando cedes al resentimiento, terminas actuando de manera autodestructiva. Te lastimas mucho más que a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *