“Sea un líder motivador”

0
4

Este libro es una guía bíblica y revolucionaria para el arte del liderazgo que provee una perspectiva práctica de doce cualidades esenciales de un líder

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- Editorial Patmos presenta el libro “Sea un líder motivador” del destacado autor LeRoy Eims, prologado por el pastor y autor Charles Swindoll.
En el clima cambiante de las empresas de nuestro tiempo a menudo los líderes sólo se enfocan en los resultados netos. Pero sólo enfocarse en los resultados puede devaluar el elemento más importante para el éxito: su equipo. Entonces, ¿cómo podemos cambiar nuestra perspectiva del lucro a las personas?

DEBEMOS RE-DEFINIR EL SIGNIFICADO DE SER UN LÍDER

Sea un líder motivador es una guía bíblica y revolucionaria para el arte del liderazgo. Desarrollada por el reconocido líder-motivador y autor LeRoy Eims, provee una perspectiva práctica de doce cualidades esenciales de un líder.
Usted descubrirá cómo:

  • Desarrollar su carácter personal para motivar a su equipo
  • Tomar responsabilidad en su vida y su trabajo
  • Cultivar el éxito tanto en su vida profesional como personal
  • Modelar el éxito en la vida de los que están en su entorno

A través del libro usted será desafiado a crecer, animado a liderar con integridad, e inspirado para ayudar a su equipo a captar una visión más grande que la propia.

SOBRE EL AUTOR

LeRoy Eims sirvió junto a The Navigators por más de 50 años trabajando en varios ministerios, incluyendo el ser director de Evangelismo Mundial, vicepresidente y director del ministerio en E.U.A., y representante del ministerio a nivel internacional, entre otros.
Por medio de los libros que escribió Dios le abrió puertas alrededor del mundo para que él y su esposa Virginia compartieran la pasión que había en su corazón para discipular a gentes de todas las naciones.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí