martes, junio 9, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioBlogsLa Iglesia del aireSentido de pertenencia

Sentido de pertenencia

Mucha gente sigue a Jesús por miedo al infierno o porque ven en Él una manera de recibir bendiciones. Pero son pocos quienes, en su relación con Dios, tienen sentido de pertenencia

La relación patrono-trabajador en muchos casos es muy superflua y se limita a la prestación de un servicio bajo ciertas normas pre establecidas, por lo cual se percibe un pago. Pero cuando existe sentido de pertenencia, la relación trasciende lo económico y se desarrollan sentimientos nobles y solidarios, y lazos irrompibles de afecto.
Jesús se sintió decepcionado de Felipe, uno de sus discípulos que lo había seguido por varios años y en quien había invertido mucho tiempo enseñándole y explicándole el evangelio. Jesús le hace una pregunta con reproche incluido, la cual pudiera hacer a muchos de sus seguidores de la actualidad: ¿Tanto tiempo siguiéndome y no me conoces, Felipe?
Mucha gente sigue a Jesús por miedo al infierno o porque ven en Él una manera de recibir bendiciones. Pero quienes estén interesados en desarrollar una relación íntima con Jesús y con su Espíritu Santo escasean. Son pocos quienes, en su relación con Dios, tienen sentido de pertenencia.
Oremos: Señor, ayúdame para seguirte con sinceridad, devoción y convicción. No por lo que me das, sino por lo que tú eres. Amén.
Dios te bendiga.

Verdad y Vida es una Asociación Civil sin fines de lucro que comparte el Evangelio de Jesucristo. Su apoyo es vital para continuar esta labor.
🌎 Done en dólares a través de GoFundMe
🇻🇪 Colabore en bolívares o vía Zelle
🙏 ¡Dios le recompensará abundantemente por apoyar esta misión!
📧 director@verdadyvida.org ║ 🌐 www.verdadyvida.org 📍 Venezuela
Teófilo Segovia Salazar
Teófilo Segovia Salazar
Licenciado en Contaduría Pública, pastor, locutor y comunicador social cristiano ligado a la radio y la televisión desde 1986. Durante muchos años ha conducido junto con su esposa, la pastora Danis Torres de Segovia, el programa LA IGLESIA DEL AIRE, que se transmitió en toda Venezuela por ANTV y por DirecTV. Diariamente comparte breves reflexiones cristianas a través de sus redes sociales. Vive en San Fernando de Apure, Venezuela.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular