Quien exige respeto, debe respetar. Tener una familia como lo dicta la Biblia no es una práctica obsoleta

Gracias al amor con perfume perfecto podemos tener una familia que agrada al DIOS vivo.
Respeto lo que otros quieran practicar; pero también les digo que por ese camino van mal. Deben arrepentirse y convertirse, nacer de nuevo como lo dijo nuestro SEÑOR JESUCRISTO de Nazaret.
Llegará el día del juicio y cada quien recibirá lo que sembró. Yo prefiero decir que es pecado toda relación homosexual; por más que los gobiernos, políticos, marcas comerciales y medios de comunicación impulsen lo que está mal; al final, todos sabrán con su descendencia que hicieron mal.
Lo malo es malo, y lo bueno es bueno. No se puede seguir llamando bueno, lo que va mal; y llamar mal, lo que verdaderamente es bueno.
La desobediencia, la idolatría, el orgullo y el ocio están fortaleciendo las bases de la mega Sodoma y Gomorra. La mayor depravación mundial será abominable; y por ende, será culpable de pecado, y tendrá juicio con fuego. El arcoíris es una señal profética muy clara de cómo terminará el mundo, ya no será con agua; el mundo verá caer fuego. El pecado nunca será premiado por DIOS; aunque en la tierra hoy lo premian muchos. ¡Ay, ay, ay!; cada vez que veas los colores en banderas o el arco en el cielo; acuérdate de la Palabra: LO QUE VIENE ES FUEGO.
Quien exige respeto, debe respetar. Tener una familia como lo dicta la Biblia no es una práctica obsoleta; ahora, ¿cómo terminó Sodoma y Gomorra? Así mismo acabará el mundo; aunque este tipo de enseñanza no es agradable ni para el mundo, y lamentablemente, para algunas iglesias que se han dejado convencer por Satanás. Por favor, leamos Mateo 24 y Apocalipsis.
Sin ofender, y con sumo respeto lo digo:
¡NO ES PECADO ser heterosexual!
Recuerda, también es pecado cuando el heterosexual practica el adulterio y la fornicación.
Harold Paredes Olivo
Pastor y comunicador