Home / Arte y Espectáculos / ‘Si se acaba el mundo’, nuevo sencillo de Kavelo y No Drama

‘Si se acaba el mundo’, nuevo sencillo de Kavelo y No Drama

(Link Rep.).-

BOGOTÁ.- En ‘Si se acaba el mundo’, Kavelo y No Drama nos recuerdan que el amor de Dios perdura, combinando letras profundas con los sonidos urbanos actuales. Además, cuentan con la colaboración del destacado rapero bogotano Dabeat R en este nuevo sencillo.
Letra y Música: Daniel Camilo Aranda, Patricia Marie Medina, David Romero.
Kavelo y No Drama forman un Ministerio de Música Urbana Evangelística. Como esposos, dedican sus vidas al servicio del Señor, llevando un mensaje de vida y salvación. Desde una edad temprana, respondieron al llamado de testificar y han compartido su música en diversas obras en barrios marginados, cárceles, así como en radio, televisión, festivales seculares y medios cristianos.
Han sido reconocidos como los artistas revelación del Hip-Hop en Latinoamérica por MTV, con múltiples videos en rotación y dos sencillos en los listados de más pedidos del año en dicho canal. Además, cuentan con dos nominaciones a los Premios Shock, han recibido premios Praise Music Awards, y han realizado giras por Estados Unidos y Latinoamérica. También han colaborado con artistas destacados del género como Jay Kalyl y Omy Alka. Todo esto, lo atribuyen a la gracia de Dios.
El sencillo “Si se acaba el mundo” de Kavelo y No Drama es distribuido internacionalmente por Link Representaciones y ya está disponible en plataformas.◄

Escuche el tema “Si se acaba el mundo”…

About Verdad y Vida

Check Also

Living anuncia un cambio de ‘clima’ con su nuevo sencillo

El mensaje de la canción enfatiza que Dios acompaña al creyente en cada desafío, ofreciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *