Home / Novedades / ‘Sorprendido por su gracia’ de Tullian Tchividjian

‘Sorprendido por su gracia’ de Tullian Tchividjian

(Noti-Prensa/ VyV – FORT LAUDERDALE).-

No es común que un autor dedique todo un libro dirigido al público en general para escribir acerca de la vida de Jonás. En este libro extraordinario, «Sorprendido por su gracia – Dios nunca deja de buscarte», Tullian Tchividjian aseguró que hay algo de Jonás en cada creyente, y que todos están necesitados de la misma gracia de Dios cada día.
La historia de Jonás es «un curso intensivo de las escandalosas matemáticas de la gracia y la misericordia de Dios. El mismo Dios que persigue a violentos reyes paganos también persigue a sus hijos presumidos y farisaicos. Dios nunca deja de buscarlos. Porque mientras el pecado los lleva muy lejos, su gracia llega más lejos y los alcanza», contó el autor.
El libro de Jonás es una obra maestra del arte narrativo y el diseño literario. Tiene la sencillez que deleita al niño y la complejidad que desconcierta al erudito. El enfoque del relato no es la relación entre Jonás y el pez, sino entre Jonás y Dios. La historia de Jonás muestra que Dios está inexorablemente ocupado en buscar a rebeldes, con todo su amor, de modo que se pueda llegar a ser verdaderamente libres y útiles en sus planes.
Este libro es una historia que revela por siempre el corazón de Dios hacia los pecadores de toda raza, edad y clase social.
Sorprendido por su gracia puede ser estudiado en forma individual o en grupo. La editorial lo recomienda para grupos de hombres y mujeres que desean proyectar la gracia de Dios a otros. Contiene 14 ilustraciones gráficas de obras de arte relacionadas con el profeta Jonás. También cuenta con un mapa del mundo conocido en tiempos de Jonás y una gráfica de Nínive: Ubicación geográfica de Jonás (aproxiomadamente 760 a.C.); La ciudad de Nínive (1420 – 609 a.C.).

About redaccion

Check Also

“Hasta que ruja el León”, el nuevo libro de Miguel Núñez

Cada día se libra una batalla en nuestro interior por el dominio de nuestra mente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.