‘Sublime’, el nuevo sencillo del dúo Yadah

0
11

Esta canción habla del sublime amor de Dios, que se puede encontrar a diario en lo más cotidiano como lo es poder vivir un día más

(Franja).-

Bogotá.- El dúo YADAH presenta su nuevo sencillo “Sublime”, la reciente canción del álbum “Si tú lo dices”.
Esta canción habla del sublime amor de Dios, que se puede encontrar a diario en lo más cotidiano como lo es poder vivir un día más. Ese amor incondicional que dejando las noventa y nueve sale a buscar al que está perdido (Mateo 18:10), un amor tan grande que lo llevó a la cruz del Calvario a entregar su vida por la humanidad.
YADAH quiere recordarle a la iglesia la importancia de ser las manos y pies de Jesús aquí en la tierra, compartir el amor Dios en todo lugar. Él no vino por los sanos, sino por los enfermos. Él tiene coronas especiales preparadas para cada uno de nosotros, seamos la mejor representación en la tierra de su amor incondicional. «Esta canción es muy especial para nosotras, la escribimos juntas en compañía de nuestro padre Pablo Aguilar», afirma el dúo.
El video fue grabado y producido por el talentoso director: Abraham Castillo en el desierto de La Guajira, Colombia. Una experiencia única que el dúo jamás olvidarán, ya que para entrar a este lugar tenían que pedir permiso a diversas tribus indígenas.
“Sublime” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube de YADAH.

SOBRE EL DÚO

YADAH es el nombre del ministerio musical compuesto por las hermanas Reyna y Danae, nacieron en Baracoa, una ciudad rural del oriente de Cuba.
En el año 1995 se creó oficialmente el ministerio con el nombre Hermanas Aguilar. Su devoción y entrega al servicio del Señor, les permitió sembrar la semilla del Evangelio en su hogar y presenciar cómo sus padres por medio de su testimonio aceptaron a Jesús como su Salvador.
En el año 2000 tuvieron la oportunidad de participar en la Convención Nacional de Canto Cristiano realizado por el DEMAD (Departamento de Música de las Asambleas de Dios) en Cuba y obtener el primer lugar como dúo.
Ambas son graduadas de Técnico Medio Contador en Cuba. Reyna también es certificada en Administración de Recursos Humanos y Danae está estudiando en el College. Reyna está felizmente casada, tiene dos hermosos hijos y está esperando a su tercer bebé. Danae se casó hace poco y ambas viven actualmente en San Francisco, California.◄

Disfrute el videoclip del tema “Sublime”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí