Home / Arte y Espectáculos / Susy González presenta “Pensándolo bien”, su nueva balada pop

Susy González presenta “Pensándolo bien”, su nueva balada pop

La solista asegura que esta canción representa una carta de amor a Dios, la cual intenta descifrar y agradecerle por Su bondad hacia la humanidad, aun sin merecerla

(Adarga EG).-

Dallas.- Creada como una profunda reflexión, cuyo propósito es exaltar el nombre de Dios por Sus maravillas y proezas, «Pensándolo bien» llega con la inigualable interpretación de Susy González. El tema está disponible en todas las plataformas digitales.
La excelencia musical es uno de los factores más sobresalientes de la cantautora y su trayectoria. Su equipo de producción estuvo rodeado de grandes profesionales, como Beto Madrid, en la composición del tema; el maestro Jorge Callandrelli, en los arreglos, y Kiko Cibrian, encargado de la mezcla, quien, además, ha sido productor e ingeniero de audio recurrente de Luis Miguel, Jesse y Joy, Carlos Rivera, Alex Campos, Jesús Adrián Romero, entre otros.
«Esta combinación ha hecho que ‘Pensándolo bien’ sea una de las mejores ofrendas musicales que le he entregado a Jesús», comenta Susy. Sin embargo, más allá de eso, la solista asegura que esta canción representa una carta de amor a Dios, la cual intenta descifrar y agradecerle por Su bondad hacia la humanidad, aun sin merecerla.
«Mi oración es que este tema pueda ser una herramienta para las personas que desean estar a solas con Jesús, en su tiempo de devocional o de oración, pero también una herramienta evangelística que traiga a otros a Sus pies».
Además del contenido sonoro y lírico, la intérprete trabajó el video musical con su gran amigo y director colombiano, Abraham Castillo. «Estuvimos pensando en un lugar que nos conectara con la naturaleza y la creación de Dios, por lo que decidimos viajar a un desierto llamado Marfa, ubicado en Texas. El video relata un momento en que le escribo esa carta de amor al dador de mi vida, y tengo un encuentro personal con Él».
Para Susy, es importante recordar cómo, a su corta edad, el verdadero amor tocó la puerta de su corazón, y cómo, a raíz de eso, tomó la decisión más importante que fue entregarle su vida a su Padre celestial. «Me siento muy feliz porque el Señor me alcanzó y porque he podido crecer en Sus caminos. Sin duda, esta canción me hace recordarlo», concluye.◄

Escuche el tema “Pensándolo bien”…

About Verdad y Vida

Check Also

Marcos Vidal lanza tema ‘Lo veo’, dedicado a su esposa

El artista expresa la conexión entre los versos con los que describe a su compañera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *