Home / Internacionales / ‘¡Tenemos que despertar!’: señaló la exmodelo Kathy Ireland en mensaje en defensa de la vida y un llamado a la acción para la Iglesia

‘¡Tenemos que despertar!’: señaló la exmodelo Kathy Ireland en mensaje en defensa de la vida y un llamado a la acción para la Iglesia

“A las mujeres que han abortado, sepan que nada es demasiado grande para Dios. Se lo llevamos; nos arrepentimos. Él redime y restaura”, dijo Ireland.

(Faithwire).-

La modelo convertida en empresaria Kathy Ireland fue homenajeada recientemente en una influyente gala provida, pero la magnate de los negocios le dijo a la audiencia que no siempre estuvo del lado de la vida.
“Cuando era una adulta joven, me identificaba como una cristiana pro-elección”, dijo Ireland el 23 de septiembre mientras aceptaba un premio en la Gala de Premios Life de Live Action. “Simplemente muestra el estado de nuestra nación. ¿Cómo sucede eso?”.
Pero cuando tenía 40 años, décadas después de convertirse al cristianismo, se dio cuenta de que sus puntos de vista sobre el aborto no concordaban con las Escrituras; se dio cuenta de que el aborto en realidad viola la verdad de Dios.
Ahora, Ireland hace un llamado a los creyentes y a las iglesias para que hablen y se den cuenta de lo mismo.
“Tenemos que despertar a nuestras iglesias”, dijo. “¡Tenemos que despertar!”.
Y ella no había terminado allí. La fundadora de Kathy Ireland Worldwide también entregó un poderoso mensaje a las mujeres que han buscado abortar.
“A las mujeres que han abortado (se estima que una de cada cuatro) sepan que nada es demasiado grande para Dios”, dijo. “Se lo llevamos; nos arrepentimos. Él redime y restaura”.
Es verdaderamente un mensaje poderoso y transformador para que reflexionen las mujeres que han abortado.
En una medida que no es común en Hollywood, Ireland ha discutido abiertamente sus puntos de vista cristianos en los últimos años. Ella le dijo a Fox News en febrero sobre el importante papel que juega la fe en su vida.
“La relación más importante en mi vida es con Jesús y aunque me convertí al cristianismo a los 18… estoy muy agradecida de que Dios sea tan paciente y tan misericordioso”, dijo. “Me gusta que las Escrituras nos digan: ‘Aquel a quien mucho se le perdona, mucho ama’, así que amo a muchos”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

COICOM presentó su edición Ecuador 2024

“La propuesta para este año es ahondar en las nuevas tecnologías”, según mencionó Arnold Enns, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *