Tercer Cielo lanza ‘Irreversible’

0
177

(Adarga Group/ VyV – MIAMI).-

Luego del éxito de sus álbumes Gente común, Sueños extraordinarios, Viaje a las estrellas y Lo que el viento me enseñó, Tercer Cielo presenta su nuevo álbum titulado «Irreversible».
El primer sencillo del álbum lleva por título «No crezcas más», una balada llena de sentimiento en la poderosa voz de Juan Carlos Rodríguez, inspirada en su pequeña hija, Mía Chanel, fruto de su matrimonio con Evelyn Herrera, la otra mitad de Tercer Cielo.
Irreversible, compuesto por 12 temas inéditos bajo la producción y composición de Juan Carlos Rodríguez, cuenta con arreglos musicales modernos en las extraordinarias voces de estos jóvenes intérpretes y sin dudas dará continuidad al éxito de las sus anteriores producciones musicales.
Con este disco, Irreversible, la agrupación decidió regresar a las raíces urbanas que lo caracterizaban, con temas más electrónicos y juveniles, pero siempre con letras del amor divino.
Para más información visite sus canales en Facebook: Tercercieloofficial, YouTube: Tercercielotv y Twitter: @Tercercielo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí