Tony Campolo cerrará su organización en junio

0
212
Campolo cierra su Asociación pero seguirá predicando y escribiendo

(PulsoCristiano/ VyV – BUENOS AIRES).-

El predicador estadounidense Tony Campolo anunció el cierre de la Asociación Evangélica para la Promoción de la Educación (EAPE, siglas en inglés) que él mismo fundó hace 40 años.
“El mes que viene voy a cumplir 79 años, y esta decisión me permite retirarme con gracia como presidente de EAPE”, señaló en un comunicado difundido el 14 de enero.
“A veces, las organizaciones cristianas se auto perpetúan y continúan mucho después de haber cumplido su misión. ¡No es así con nosotros! Yo, junto con la junta EAPE, creo de acuerdo con la Escritura que ‘para todo hay una tiempo’, y que la temporada de EAPE ha llegado a su fin”, añadió en el texto.
La organización respalda proyectos misioneros que atienden las necesidades espirituales y sociales de personas en los países emergentes y en ciudades norteamericanas.
Tras el cierre de la entidad Campolo seguirá con sus conferencias y escritos. Para este año tiene agendados ya cerca de 200 compromisos.
Campolo es pastor, conferencista, sociólogo, escritor de numerosos libros y un activista social. Visitó la Argentina en varias oportunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí