Home / Novedades / Tony Evans revela todo lo que se necesita saber acerca del crecimiento espiritual

Tony Evans revela todo lo que se necesita saber acerca del crecimiento espiritual

En este libro se guía al lector en su búsqueda de crecimiento espiritual, lo alienta a avanzar más allá del ABC del evangelio, a reconocer el señorío de Cristo y a buscar qué necesita para madurar como cristiano

(NotiPrensa).-

Grand Rapids.- Editorial Portavoz presentó “La vida en el reino: Acerquémonos a Dios con pasión”, un libro de Tony Evans, pastor principal de Oak Cliff Bible Fellowship, en Dallas; además de ser fundador y presidente de Alternativa Urbana, un ministerio nacional dedicado a la recuperación de la esperanza en la vida personal, en familias, en iglesias y en comunidades.
Muchos cristianos no saben cómo sucede el crecimiento espiritual o se niegan a permitir que ocurra. En este libro, Evans guía al lector en su búsqueda de crecimiento espiritual. Lo alienta a avanzar más allá del ABC del evangelio, a reconocer el señorío de Cristo y a buscar qué necesita para madurar como cristiano.
“Mi objetivo en este libro es motivarte y educarte en los elementos esenciales de la vida en el reino, para que puedas crecer y convertirte en un adulto espiritual maduro, alguien que constantemente alinea su vida bajo el propósito de Dios y su reino. Verás la palabra gracia a lo largo de este libro, porque tu crecimiento espiritual está directamente relacionado con tu comprensión de la gracia de Dios y tu respuesta a ella. La gracia que te salvó es la gracia que te transformará a medida que crezcas”, señaló el autor del libro.
“La vida en el reino: Acerquémonos a Dios con pasión» es un libro simple pero profundo, dado que Evans motivará al lector a una relación personal y plena con el Señor. “La madurez espiritual no depende del conocimiento que dan los libros. Depende por completo de tu relación con el Rey”, afirmó.
Además, Evans aseguró que “el crecimiento espiritual implica que se manifieste más de Cristo en tu vida y menos de ti”, evidencia que se muestra a través de la lectura que transcurre en el recorrido de las páginas de este apasionante libro. Uno de los detalles más interesantes que desarrolla es el saber que “incluso cuando suceden cosas que no parecen ser buenas para nosotros, Dios está obrando para formarnos y hacernos crecer en el proceso, sea cual sea la prueba o dificultad”.
Para más información visite www.EditorialPortavoz.com

About Verdad y Vida

Check Also

Lanzan el Diccionario Bíblico Eerdmans

Es una herramienta indispensable para el estudio de la Biblia  (Verdad y Vida).- REDACCIÓN.- El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *