Home / Arte y Espectáculos / Tres mujeres dan vida a la canción “María, ¿sabías qué?», la venezolana Mónica Rodríguez, Sandra Pérez y Debbie Navedo

Tres mujeres dan vida a la canción “María, ¿sabías qué?», la venezolana Mónica Rodríguez, Sandra Pérez y Debbie Navedo

El tema le recuerda a la humanidad que no hay por qué temer en las adversidades, ya que Jesús pagó el precio por nuestros pecados

(Carolina Correa).-

EE.UU.- “María, ¿sabías qué?”, es una bella canción que rememora todo lo que Jesús hizo por amor a su pueblo. Hoy, tres voces se unen para hacer de esta canción una melodía llena de fe. La venezolana Mónica Rodríguez, Sandra Pérez y Debbie Navedo le recuerdan a la humanidad que no hay por qué temer en las adversidades, ya que Jesús pagó el precio por nuestros pecados.
Pérez expresa que hoy hace realidad su sueño al interpretar la canción: “Hace dos años fui introducida en esta canción y tuve el sueño de poder cantarla un día, porque a veces que se me olvida todo lo que el Señor hizo por mí y es como si la canción no fuera para María, sino para mí”. Entre tanto, Debbie Navedo confiesa que el participar fue una sorpresa completa para ella: “Me enteré una semana antes de que grabamos la canción y el video musical que sería una colaboración. Fue todo un honor para ser parte de tan bella canción”.
“María, ¿sabías qué?”, cuenta con el sello de Chris Rocha quien produjo la canción y dirigió la guitarra eléctrica principal; Chris es un productor cristiano estadounidense, guitarrista, empresario y pionero en la industria de la música cristiana en español. Juan Velázquez hizo los arreglos, Daniel Kinner la mezcla y Bob Boyd la masterizó. Todo un equipo profesional para obtener un producto de calidad. Entre tanto, Alberto Rivera fue el director del video que tuvo como escenario la iglesia “Champion Life Church”, ubicada en Spring, Texas; su talento es innegable, al menos así lo deja ver en las producciones que ha hecho para Debbie Navedo. De otro lado, Andrés Castro fue el responsable no solo de la fotografía, sino también de la guitarra.
La grabación de “María, ¿Sabías qué?” no fue fácil al contar con tres voces como protagonistas: “Fue un trabajo un poco complicado. Yo tuve que buscar cada nota que individualmente hacíamos para practicar antes de la grabación. Fue un tiempo donde pudimos compartir juntas y lograr esta hermosa canción”, dijo Sandra Pérez. La versión de esta canción la hace diferente a las demás, desde el momento en el que deciden mantenerse fieles a la versión clásica y agregarle su sabor 418. La intensidad tanto en la música como en las voces enfatiza el gozo que es cantar sobre el nacimiento del Salvador en este mundo y el poder que tiene para salvarnos, como lo hizo en la cruz.
Las artistas comparten en común, que se han convertido en grandes talentosas de la industria gracias a la perseverancia desde niñas y al amor por Jesús, el Señor de señores.
Sandra Pérez vivió gran parte de su niñez en Cuba; desde niña mostró interés por el medio artístico, cuando tenía cinco años jugaba frente a un pozo simulando que frente a ella estaba su público, ellas les hablaba de lo maravilloso que es Dios y les decía que él la escuchaba
Mónica Rodríguez nació Maracaibo, Venezuela. Desde los 12 años aceptó a Jesús como el Señor de su vida e inmediatamente empezó a hacer uso del talento musical que había surgido en ella al formar parte de los coros y voces principales de la iglesia en la que se congregaba.
Debbie Navedo nació en Hialeah, Florida y creció en Texas. Aunque su idioma natal es el inglés, domina el español debido a que creció y conoció del Señor en una iglesia hispana junto a su familia; allí ella aprendió el idioma y se enamoró de la cultura y la lengua. Desarrolló el amor por la música cuando era muy niña y jugaba con su mejor amiga a que el balcón de su casa era un escenario y los vecinos el público.
Finalmente, usted no puede dejar de escuchar “María, ¿sabías qué?”, que con frases como: “María, sabías que tu hijo Jesús ese el Hijo de Dios; María, sabías que tu hijo Jesús sanará todo dolor; sabías que tu hijo Jesús desde el cielo descendió; el bebé que está en tus brazos es el Gran Yo Soy”, usted recibirá una alta dosis de amor y alimentará el corazón con las más bellas palabras.

Disfrute del videoclip del hermoso tema “María, ¿sabías qué?”…

About Verdad y Vida

Check Also

Pastor de Tennessee que sobrevivió a un accidente aéreo mortal dio ‘pasos positivos en el camino hacia la recuperación’

El pastor Vaughan es el único sobreviviente de un accidente aéreo el martes (17) por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *