
(Acontecer Cristiano – Verdad y Vida).-
La pastora y televangelista Paula White, quien se desempeñó como asesora espiritual del presidente estadounidense Donald Trump, se unirá a su gobierno en una posición oficial.
White, que ya ayuda a coordinar el alcance de Trump con los líderes cristianos, también será una consejera espiritual en la Oficina de Contacto Público, un área de la Casa Blanca que supervisa el alcance de los grupos que se consideran parte de la base de Trump. Según Religion News Service, ella servirá como consultora de la Iniciativa de Fe y Oportunidades de Trump.
La medida parece formalizar una relación que ha estado en construcción durante casi dos décadas, cuando White y Trump se conocieron.
White fue una de las seis autoridades religiosas que oraron en lo posesión de Trump, y otros consejeros evangélicos dicen que ella habla con Trump regularmente. Actualmente se encuentra entre los televangelistas más conocidos de los Estados Unidos.
Johnnie Moore, un líder informal del consejo asesor evangélico de Trump, a menudo convocado por White, dijo que la pastora y fundador de la mega iglesia de Florida recientemente jugó un papel importante en ayudar a impulsar las políticas de reforma de la justicia penal.◄