Home / Destacadas / Trump se inclina por proteger a los cristianos si gana: La fe es el alma de nuestro país

Trump se inclina por proteger a los cristianos si gana: La fe es el alma de nuestro país

Cuando regrese a la Casa Blanca, una vez más defenderé agresivamente la libertad religiosa como lo había hecho durante cuatro años, dijo Trump

Trump: “La gente de fe está siendo cada vez más blanco de la izquierda” / EFE

(Michael Foust – Cristiano Headlines).-

El expresidente Donald Trump dijo el jueves a una convención de locutores religiosos que protegerá la libertad religiosa si recupera la Casa Blanca, diciendo a la multitud que vítores proteja a los cristianos y que protejamos a Dios en nuestra plaza pública.
Trump hizo los comentarios durante un discurso ante los Broadcasters Religiosos Nacionales (NRB), que invitó a todos los candidatos, incluido el presidente Biden. La convención de la NRB se celebró en Nashville, Tenn.
La gente de fe, dijo Trump, está siendo cada vez más blanco de la izquierda.
Los estadounidenses de fe no son una amenaza para nuestro país. Los americanos de fe son el alma de nuestro país, dijo Trump. – … Recuerde: Todo régimen comunista a lo largo de la historia ha tratado de acabar con las iglesias, al igual que todo régimen fascista ha tratado de cooptarlas y controlarlas. Y en Estados Unidos, la izquierda radical está tratando de hacer ambas cosas al mismo tiempo.
– … Quieren derribar cruces donde puedan y cubrirlas con banderas de justicia social. … Quieren quitarse los nombres de George Washington, Abraham Lincoln, Thomas Jefferson de las escuelas y de los monumentos.
Las encuestas muestran a Trump y Biden, los dos probables nominados del partido, al cuello y al cuello a nivel nacional y en estados clave del campo de batalla.
Cuando regrese a la Casa Blanca, una vez más defenderé agresivamente la libertad religiosa como lo había hecho durante cuatro años, dijo Trump. – No tuviste problemas. Pero vamos a defenderlo en todas sus formas. Protegeremos a los cristianos en nuestras escuelas y en nuestro ejército y nuestro gobierno y en todas esas ondas. … Y protegeremos a Dios en nuestra plaza pública.
Trump hizo un llamamiento único a las emisoras religiosas.
Nunca permitiré que los grandes medios de comunicación o grupos de presión de izquierda te silencien, te censuren, te discriminen, o de alguna manera te digan lo que tienes que decir, dijo. – … Hay suficiente sucio en nuestras ondas, las familias americanas necesitan un refugio donde nuestros hijos puedan ser enseñados nuestros valores – no tienen valores radicales forzados sobre ellos.
Trump también se comprometió a crear un nuevo grupo de trabajo federal sobre la lucha contra el sesgo anticristiano.
Su misión será investigar todas las formas de discriminación ilegal, acoso y persecución contra los cristianos en Estados Unidos, dijo.
El expresidente incluso, brevemente, mencionó su propia fe.
Como sabes, la izquierda está tratando de avergonzar a los cristianos, dijo. – Tratan de avergonzarnos. Soy un cristiano muy orgulloso. He estado muy ocupado peleando y tomando las flechas. Lo tomo por ti.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Mel Gibson estrenará ‘Resurrección’ en abril de 2025

La trama explorará los eventos ocurridos entre la crucifixión y la resurrección de Jesús, incluyendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *