‘Tu cara’, nuevo tema de Marcos Vidal sobre el perdón

0
5

El tema trata de una reflexión sobre los sentimientos que genera la traición, tomando como base la historia bíblica del reencuentro de José con sus hermanos

(Allegro).-

Houston.- El cantautor español Marcos Vidal lanza un nuevo sencillo titulado Tu cara. El intérprete presenta en este una reflexión sobre los sentimientos que genera la traición, tomando como base la historia bíblica del reencuentro de José con sus hermanos, quienes lo vendieron como esclavo.
La canción Tu cara fue compuesta por Marcos Vidal y producida por Michael Rodríguez. De acuerdo con el cantautor es sobre todo un tema acerca del perdón y la reconciliación, pues trae a un contexto actual lo narrado por la Biblia en Génesis 42:8. «Toda la canción está ambientada en el cuadro de José, vendido por sus hermanos, cuando los ve regresar por comida. La Biblia dice que él los reconoce pero ellos no lo reconocieron, y coquetea con la idea de vengarse», comenta Marcos Vidal.
El título del sencillo hace referencia al rostro de la persona que traicionó, ofendió o abandonó, pues este se convierte en la cara que menos desea ver la persona ofendida, quien además vive días grises al recordar lo sucedido. No obstante, el intérprete agrega que, así como todas las personas alguna vez han sido heridas, de la misma forma, todas han sido perdonadas por Dios y eso hace la diferencia al momento de perdonar.
«Cuando conoces a Jesucristo tú sabes que no puedes vivir con eso dentro, que al final lo tienes que perdonar. La reconciliación comienza en el corazón, cuando, aunque no quiero ver tu cara, aunque no quisiera tener que volver a verte, hay algo que me une y que me lleva a perdonar porque al final yo también fui perdonado por Cristo», concluye el también pastor.
Tu cara, de Marcos Vidal, es un lanzamiento internacional de Heaven Music que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales de reproducción.◄

Disfrute del video del tema “Tu cara”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí