Twice y Montesanto logran un épico encuentro con “Solo con tu voz”

0
13

Para Twice, una de las intenciones de sus composiciones es compartir la Palabra de Dios de forma descriptiva, y “Solo con tu voz” es parte de esa misión junto a la banda venezolana Montesanto

(Adarga ).-

Tulsa.- Twice, el grupo nominado al Dove Award y Premios Arpa, publica su nuevo sencillo titulado «Solo con tu voz». En una sorpresiva colaboración con el grupo venezolano, Montesanto, el tema es el último avance de su esperado álbum, que se lanzará el 9 de junio del presente año.
Para Twice, una de las intenciones de sus composiciones es compartir la Palabra de Dios de forma descriptiva, y «Solo con tu voz» es parte de esa misión. Escrita en el 2020, en medio de una crisis que impactó al mundo entero, Ale e Israel Risco deciden inspirarse en Mateo 8:27 y conectar sucesos históricos, bíblicamente hablando, con lo que Dios continúa haciendo en la actualidad.
El versículo es un fragmento de uno de los relatos más poderosos en el que Jesús calma la tempestad, únicamente con Su voz. «Queríamos escribir una canción que pudiera expresar lo que humanamente es imposible para nosotros, pero no para Él», comenta Israel.
Frases como «No hay montaña que mi Dios no puede mover», «No hay cadenas que Su amor no pueda romper» y «No hay muros que Él no pueda derribar» hacen énfasis en un mundo que es cada vez más ruidoso. Sin embargo, con la intervención de Cristo, los problemas que se enfrentan en la vida, los errores y pecados que llevan a la condenación, y los obstáculos constantes, pueden ser consumados.
Por su parte, la unión entre Twice y Montesanto, dos de los grupos más influyentes del momento, surge de una mutua y gran admiración. Sus sonidos, estilos y la unción que El Señor les ha otorgado, han dado lugar a un armonioso tema que captura la esencia congregacional y que resonará en sus comunidades de oyentes. El impecable trabajo de guitarras, sintetizadores y batería acompañan y realzan esta obra musical.
Para el video oficial, más allá de cumplir con un compromiso de producción, ambas agrupaciones tuvieron la oportunidad de interactuar detrás cámaras y de expresar lo que hay en sus corazones para este tiempo y con respecto al sencillo.
El mismo se estrenó como exclusiva el pasado jueves 25 de mayo, en el canal de YouTube de Twice. Bajo la dirección de Gabriel Dávila-Luciano de Dexios Design Films, la ciudad de Atlanta fue el lugar designado para su rodaje.
«Solo con tu voz» ya está disponible en todas las plataformas de streaming.◄

Disfrute del video de “Solo con tu voz”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí