Home / Novedades / Tyndale lanza ‘Inmersión’, la Biblia de lectura

Tyndale lanza ‘Inmersión’, la Biblia de lectura

La Biblia es una invitación a descubrir la historia de Dios. Disponible en seis volúmenes con el texto de la Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente

(Verdad y Vida).-

Inmersión: La Biblia de lectura es una Biblia de seis volúmenes creada con una sola meta en mente: proveer la mejor experiencia posible de lectura. El texto está desplegado en un fondo hermoso de columna única, con los capítulos, versículos, encabezados de secciones y notas al pie de página todos removidos y con el contenido de cada libro desplegado de acuerdo a su género literario.
Esta Biblia única de lectura servirá como la base del viaje de su iglesia en las Escrituras. Su iglesia la utilizará para leer a través de porciones grandes de la Biblia —por ejemplo, el Nuevo Testamento o la Torá— en ocho semanas.
Su disponibilidad en dos traducciones excepcionales de la Biblia —la Nueva Traducción Viviente (NTV) en español y la New Living Translation (NLT) en inglés— la hace ideal para grupos de lectura en las iglesias.
Leyendo Inmersión, usted se sentirá como si estuviera leyendo su libro o historia favorita… solo que esta vez la bella historia tiene vida, ha sido creada por Dios y usted es uno de los personajes principales en ella.
La Biblia es una invitación a descubrir la historia de Dios… así que lo mejor que podemos hacer es quedar inmersos en ella. Disponible en seis volúmenes con el texto de la Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente. Mesías es el primer volumen y le guía a través de todo el Nuevo Testamento. Orígenes es el segundo volumen y le lleva a través de los primeros cinco libros de la Biblia. Reinos es el tercer volumen y cuenta la historia de Josué, Jueces, Rut y los libros de Samuel y Reyes. Crónicas es el cuarto volumen y le lleva a través de 1-2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Ester y Daniel. Poetas es el quinto volumen y presenta Salmos, Lamentaciones, Cantar de los Cantares, Proverbios, Eclesiastés y Job. Por último, está Profetas, que le lleva a través de Jonás, Amós, Oseas, Miqueas, Isaías, Sofonías, Nahúm, Habacuc, Jeremías, Abdías, Ezequiel, Hageo, Zacarías, Joel y Malaquías.
Experimente la Biblia como nunca, a medida que la Palabra de Dios cobra vida sin distracciones. Para mayor información visite: www.bibliainmersion.com

About Verdad y Vida

Check Also

Descubra junto a B&H Español a “Los primeros cristianos” en un relato de César Vidal

El libro “es una reconstrucción reveladora y apasionante de la historia, las instituciones y la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *