Home / Novedades / Confrontemos los pecados que toleramos

Confrontemos los pecados que toleramos

“Pecados respetables”, según indica el título, se trata del pecado; no del que es evidente en nuestra sociedad, sino del que se da entre los creyentes

Un libro que ayudará a autoevaluarse en comportamientos que no son aprobados por Dios

(NotiPrensa).-

El Paso.- Editorial Mundo Hispano publicó la undécima edición del libro de Jerry Bridges «Pecados respetables» una obra que sacará de la comodidad pecaminosa al lector y lo confrontará con aquello que tolera o pasa por alto de los pecados que categoriza como ¿inofensivos?…
“Este libro, según indica el título, se trata del pecado; no del que es evidente en nuestra sociedad, sino del que se da entre los creyentes, quienes son los lectores designados de este libro. Permítame decirle desde el principio que no soy ajeno a ninguno de los pecados que trato en esta obra. De hecho, encontrará que en ocasiones utilizo mis propias y tristes experiencias personales como ejemplo de algunos de ellos”, señaló el autor en el Prefacio.
Jerry Bridges retoma su tema favorito de la santidad y describe una docena de pecados específicos que se consideran “tolerables” y que la humanidad tiende a consentir tales como los celos, la ira, el orgullo, la ingratitud y el juzgar a los demás. Jerry no escribe desde una alta posición ganada por sus logros espirituales, sino desde la trinchera de sus propias batallas contra el pecado.
“Nos preocupamos demasiado por los vergonzosos pecados de la sociedad que nos rodea. No obstante, hemos llegado al punto de perder de vista la necesidad de confrontar nuestros propios pecados más ‘refinados’ o sutiles”, aseguró Bridges.
«Pecados respetables» dirá su autor “también es un libro de esperanza”. Además de asegurar que “no debemos seguir revolcándonos sin esperanza en nuestros pecados. Al contrario, debemos creer que, a través del evangelio, Dios ha solucionado el problema de la culpa por nuestros pecados y el dominio que tienen sobre nosotros”.
Este fabuloso libro lleva 14 años de publicación y reediciones, sigue vigente por su claridad, su pertinencia y su honestidad a la luz de la Biblia. Un libro que ayudará a autoevaluarse en comportamientos que no son aprobados por Dios y que el creyente tiene que poner atención para cambiar, también allí su forma de vivir y de pensar.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Editorial Patmos presenta la Biblia de Estudio Palabra Clave

¿Se imagina leer la Biblia y poder entender perfectamente lo que los autores quisieron expresar? …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *