Home / Destacadas / Tyndale presenta la Biblia de Estudio Swindoll NTV

Tyndale presenta la Biblia de Estudio Swindoll NTV

(NotiPrensa).-

La casa editorial Tyndale presentó al mercado la nueva Biblia de estudio Swindoll, NTV. Un ejemplar de Biblia en la cual se trabajó durante los últimos años con el reconocido pastor, autor y predicador Charles Swindoll. Diseñada con el lector en mente, contiene sus notas, sus estudios que datan de más de cincuenta años de ministerio.
“Leer cada parte de esta Biblia de estudio es como escuchar al pastor Charles Swindoll predicar directamente al corazón la Palabra de Dios. Su estilo cálido y personal es evidente en cada página. Sus consejos prácticos y sabios señalan con claridad el mensaje de la Biblia para nuestro mundo actual”, aseguró Claudia Gaviria, gerente de marketing de Tyndale.
La Biblia de estudio Swindoll es promovida como “una Biblia que no debe faltar ni en la biblioteca del pastor ni en la de cualquier creyente interesado en profundizar su conocimiento de la Palabra de Dios”. Tyndale tradujo las notas de estudio, las ayudas bíblicas y otras características importantes sacadas de los sermones del pastor Swindoll durante décadas de su ministerio. “Todo con el fin de poner este maravilloso recurso en sus manos”, dicen en la casa editorial.
Esta Biblia incluye también índices, planes de lectura, una concordancia ampliada, mapas a todo color, perfiles biográficos, artículos de aplicación y mucho más. Para ver una guía completa de todas las características especiales y ayudas que la Biblia de estudio Swindoll ofrece, le invitamos a ver el siguiente video:
Para más información, o para adquirir la Biblia, puede visitar BibliaSwindoll.com y ahí mismo obtener una muestra gratis del Evangelio de Juan. Recuerde buscarla en su librería local o en Internet.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Pablo Muñiz: “Los grandes proyectos demandan esfuerzo y Dios se los entregará a quienes acepten el desafío”

Como cristiano confeso y practicante, Muñiz no escatima su fe a la hora de producir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.