Home / Novedades / Tyndale presenta ‘La mujer cultivada en Su Palabra’

Tyndale presenta ‘La mujer cultivada en Su Palabra’

Arraigada en verdad, creciendo en gracia, floreciendo en fe

(Verdad y Vida).-

EE.UU.- Descubra el pozo sin fondo y refrescante de la Palabra de Dios… y experimente plenitud y paz más allá de sus circunstancias.
En el caos de nuestro día a día, puede ser difícil vivir y aplicar las verdades de las Escrituras. Queremos más de Jesús, pero nos encontramos buscando en nuestras propias vidas y nuestros propios logros nuestro valor e identidad. Y aunque esto puede mantenernos a flote por un tiempo, a menudo terminamos agotadas, desanimadas y anhelando más.
Gretchen Saffles sabe lo que es sentirse abrumada e incapaz de florecer. En su libro La mujer cultivada en Su Palabra, publicado por Tyndale, ella nos lleva al pozo de la plenitud, a la Palabra de la libertad y al camino de la fructificación. Ella enseña que la Palabra de Dios nos satisfará por toda la eternidad.
Utilizando las Escrituras y su propia historia de entrega, Gretchen les ofrece a las mujeres con hambre espiritual herramientas tangibles no solo para conocer más a Jesús, sino para vivir una vida que lo disfrute plenamente, lo busque y lo siga hacia la libertad.

ACERCA DE LA AUTORA

Gretchen Saffles es la fundadora de Well-Watered Women, un ministerio en línea que llega a mujeres de todo el mundo con la esperanza del evangelio. Ha escrito varios estudios bíblicos y es la creadora del diario Give Me Jesus, una herramienta para ayudar a las mujeres a estudiar las Escrituras a diario.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La autora y experta en mercadeo editorial, Elsa iLardo, presenta “Publica tu libro con éxito”

El libro es una herramienta indispensable para nuevos autores que desean hacerlo de la manera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *