Un Acorde estrena “No temeré”, un milagro hecho canción

0
4

El tema está inspirado en los versículos de Isaías 26:3 y el Salmo 23:4, los cuales confirman la fidelidad de Dios y recuerdan que la Palabra de Dios es su espada y escudo, y por eso no hay que temer a mal alguno

(El Mensaje Comunicaciones).-

EE.UU.- Los talentosos esposos Andy & Rossana lanzan el tema “No temeré”, primera canción bajo el nuevo nombre Un Acorde, el cual marca una nueva temporada en su ministerio musical.
La hermosa adoración la compuso Andy inspirado en los versículos de Isaías 26:3 y el Salmo 23:4, los cuales confirman la fidelidad de Dios y les recuerda que la Palabra de Dios es su espada y escudo, y por eso no hay que temer a mal alguno. El tema llegó de manera oportuna como un bálsamo a la vida de Rossana, quien tras recibir su milagro ahora quiere compartir con otros la fuente de su esperanza.
«El mensaje que quisiéramos que recibieran las personas al escuchar esta canción es que sin importar la situación que estén pasando, nunca estarán solos y aunque esa situación sea muy dolorosa, no debemos quitar la mirada de Jesús; porque a través de Él recibimos la fortaleza para no temer y poder enfrentar la adversidad, teniendo presente que Dios nunca nos abandona», afirmó Rossana, plasmando a través del tema su testimonio de sanidad.
El video oficial fue producido por Andy, y tiene como objetivo principal compartir el milagro de sanidad que Rossana recibe de parte de Dios al emparejar sus piernas y eliminar el dolor y las limitaciones que causaba esta condición. La actuación la realizó Kioo Marie, cantante que próximamente estará lanzando su propia música.
Además de componer el tema, Andy debuta como productor musical de la canción y director audiovisual del video, fusionando múltiples talentos que no solo usa para su ministerio, sino que también ofrece sus servicios como productor y diseñador a otros artistas y ministerios
La mezcla y masterización la realizó Abraham Marte, quien ha estado nominado varias veces a los Latin Grammy. Las voces fueron dirigidas por Israel Kelly, cantante y productor de múltiples discos.
Para el dúo este sencillo tiene un significado muy especial, no solo por el mensaje restaurador que transmite, sino porque marca el inicio de una nueva etapa ministerial como Un Acorde, un nombre que escogieron de manera intencional.
«Para formar un acorde se necesitan 3 notas musicales de la escala. Y con esta afirmación queremos dar a entender que Rossana es una nota, Andy es otra nota, y para poder formar ese acorde perfecto necesitamos de esa nota esencial que es Dios. Es así que la unión de los 3 da vida a: Un Acorde», declaran los recientemente nominados a los Praise Music Award.
De esta manera, Un Acorde inicia una nueva etapa en su ministerio llena de música con fusiones de ritmos, instrumentos y matices que se mezclan para seguir alcanzando almas por medio de las canciones y los videos que realizan.
No temeré ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: UnAcordeMusic.◄

Disfrute del video del tema “No temeré”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí