Home / Destacadas / “Un canto de Venezuela para Cristo”

“Un canto de Venezuela para Cristo”

(Prensa Jubal/ VyV – SAN FERNANDO).-

El pasado 30 de noviembre se celebró en la ciudad de San Fernando de Apure, estado Apure, el XVI Encuentro Internacional Cultural de Copleros «Un Canto de Venezuela para Cristo» y Clamor por Venezuela, organizado por la Fundación Jubal de Venezuela.
Este evento contó con el respaldo de los pastores e iglesias de la cuidad, así como de ministerios nacionales e internacionales: Aviva tu fe, Generación de impacto de Ciudad Guayana, 36 salmistas entre voces infantiles y juveniles de diferentes estados del país, 21 músicos en escenario, la predicación de la Palabra por parte de reverendo Jaime Botello, obras coreográficas de los estados Bolívar y Apure, la animación de Juan Carlos Granadillo y Fernando Segovia.
Durante tres días, la recepción y los preparativos del evento se realizaron en el campamento e Iglesia Belén con el apoyo de su pastor Nino Silva, también con la iglesia anfitriona Centro de Avivamiento y sus pastores Pablo Robles y Nibia Silva.
Este encuentro de copleros contó con una garantizada seguridad en la responsabilidad del teniente coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, Daniel Goyo, y Romny Gutiérrez, de igual forma cuerpos de seguridad, regionales y municipales, y la transmisión en vivo a través de los canales Contactv, Apure TV, Audaz TV, Esperanza TV, Alfavisión, y la emisora futuro 92.9fm. Fue una noche especial de gloria donde muchas almas recibieron y aceptaron el mensaje de Dios.

Pastores, salmistas y adoradores de diferentes ciudades del país, se dieron cita para clamar por Venezuela / Prensa Jubal
Pastores, salmistas y adoradores de diferentes ciudades del país, se dieron cita para clamar por Venezuela / Prensa Jubal

About redaccion

Check Also

“Hasta que ruja el León”, el nuevo libro de Miguel Núñez

Cada día se libra una batalla en nuestro interior por el dominio de nuestra mente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.