Home / Destacadas / Universidad Rómulo Gallegos certifica al instituto CEFAS en Consejería y Orientación Familiar

Universidad Rómulo Gallegos certifica al instituto CEFAS en Consejería y Orientación Familiar

La UNERG acompaña la orientación pedagógica que ofrece el CEFAS

(CCM).-

CIUDAD BOLÍVAR.- Autoridades académicas de la Universidad Rómulo Gallegos hicieron entrega formal del aval educativo que acredita a destacados profesionales de la docencia; en este caso, a los esposos Omar y Emperatriz de Aguilar, directores del Centro Educativo y Formación Académica Shalom (CEFAS) quienes desde hace algunos años vienen orientando con éxito a decenas de matrimonios en casi toda Venezuela, en materia de consejería familiar con respaldo pedagógico, científico y ministerial cristiano.
La decana de esta casa de estudios, Cynthia González presentó la referida certificación al Th.M Omar Aguilar, director General del Cefas, tras la culminación de la I Cohorte realizada en Guarenas, estado Miranda. Lo propio hizo el Dr. José Ángel Torrealba Aguilar, Rector de UNERG, con la Lcda. Carmen Emperatriz de Aguilar.
En ocasión de esta distinción, las autoridades universitarias expresaron su satisfacción, destacando los oportunos lazos institucionales entre quienes se esfuerzan día a día en guiar y garantizar el bienestar de las y los venezolanos desde la base de una educación sana, práctica y efectiva.
Por su parte los esposos Aguilar García dieron gracias a Dios por lo que consideran es una victoria más en la expansión del evangelio cristiano en todos los espacios.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La autoridad espiritual en el ministerio

Hay dos problemas hoy en la Iglesia: Los que no ejercen la unción que les …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *