“Él no solo es el maestro, es el hacedor de los milagros más increíbles del mundo, el que dividió la historia y el que fue contra toda discriminación”, aseguró la intérprete
(Franja – Verdad y Vida).-
Jesús sobrepasa toda expectativa humana, es el mensaje principal del nuevo tema titulado “Eres más” de la artista venezolana Danalys.
Esta nueva producción tiene un significado muy especial para la artista, no solo porque continúa trabajando por los sueños de Dios en su vida, sino porque con ella abre su corazón y se reta a confiar en Dios ante cualquier circunstancia.
“Con Eres más puedo adorarle por lo que Él es y reafirmar que Él es mi Dios, mi Padre, mi amigo y mi pastor. Con su vida, muerte y resurrección, Jesús venció nuestras debilidades, sanó todas nuestras dolencias y nos devolvió nuestra relación con el Padre. Jesús demostró ser el Salvador del mundo y Él es más de lo que yo soñaba”, señaló Danalys.
Después del lanzamiento de “Eres más”, Danalys cerrará el 2021 con un hermoso villancico para todos aquellos que aman la temporada navideña. La canción y el video se podrán disfrutar desde la última semana de noviembre y con este tema, ella busca transmitir esperanza y alegría en esa época especial, e invitar a todos a adorar a Jesús, el Salvador.
En el 2022 seguirá trabajando para compartir mensajes de vida, esperanza y paz, así como música que exalte a Dios y hable de los principios de vida que nos dejó. Esperen el próximo lanzamiento que estará cargado de muchas emociones, buena letra, música y contenido de valor.
El video de “Eres más” fue grabado en Envigado, Antioquia, Colombia.
ACERCA DE DANALYS
Es nacida en Venezuela, pero vive actualmente en Carolina del Norte. Es una cantante con más de 40 años de vida artística, es psicóloga, coach de vida, consejera y teóloga. Esposa y madre.
Discografía: Buscar de ti – Tu amor (álbum 2013), Autor de la creación (sencillo 2016), A tu lado es mi lugar (sencillo 2021), Pa’toa la vida (sencillo 2021).
SOBRE LA PRODUCCIÓN DEL TEMA
Producción: Lukas Ortiz (Monkey Beat Music) y Danielle Alejandro Piedrahita
Compositores: Danielle Alejandro Piedrahita
Mastering: Jairo Sanz
Videoclip: Luis de Cuenca (director).◄
Vea el videoclip del tema “Eres más” directamente…