Home / Arte y Espectáculos / Armando Sánchez canta “Sí y amén (No fallarás)” a las promesas de Dios

Armando Sánchez canta “Sí y amén (No fallarás)” a las promesas de Dios

El tema testifica sobre la fidelidad de Dios al cumplir cada una de Sus promesas a lo largo de las generaciones y por toda la eternidad

(Adarga).-

Southlake.- «Sí y amén (No fallarás)», la más reciente creación del artista de Gateway Music y líder de alabanza, Armando Sánchez, toma su lugar en plataformas digitales y estaciones de radio. El tema testifica sobre la fidelidad de Dios al cumplir cada una de Sus promesas a lo largo de las generaciones y por toda la eternidad.
Con este lanzamiento, el artista puertorriqueño inicia una fresca etapa musical, descrita como saludable y genuina; que incluye las motivaciones correctas y, especialmente, donde la presencia de Dios es evidente. La nueva temporada anuncia un proyecto muy personal que se avecina en un futuro cercano.
Junto a Ryan Rich, Zac Rowe y Matthew Harris, los demás compositores de «Sí y amén (No fallarás)», Armando comparte cómo Dios infundió en sus corazones el pasaje bíblico de 2ª de Corintios 1:20. «Todas las promesas que ha hecho Dios son ‘sí’ en Cristo. Así que por medio de Cristo respondemos ‘amén’ para la gloria de Dios».
«El propósito de esta canción es llevar a las personas a colocar su mirada en lo eterno y no en las situaciones que son temporales», comenta el artista. «Aunque como hijos de nuestro Padre celestial tenemos la seguridad de que Él siempre está con nosotros, es muy fácil olvidar esta gran verdad en momentos difíciles».
El solista ha podido visualizar cómo el sencillo puede convertirse en un grito de victoria para cada uno de sus oyentes. «Cada vez que la escucho imagino a muchas personas declarando que el Señor reina sobre toda circunstancia».
Por ello, una oración honesta nace de su corazón, conectar cada alma a Su presencia, y, así como en su vida ha recibido sanidad en muchas áreas, que cada persona pueda experimentar cuán real es Dios.

ACERCA DE ARMANDO SÁNCHEZ

Armando Sánchez oficialmente comenzó su carrera en 2015, cuando lanza su primer proyecto discográfico titulado Metanoia, que en griego significa «transformación espiritual». De esta producción se desprende el primer sencillo «Tierra bendita», en la cual le cantan a su querido Puerto Rico, implorándole que ponga su mirada en el cielo y descanse en el Dios que tiene el control.
A finales de 2018, Armando junto a su esposa Jennifer se trasladan a Dallas, Texas, para comenzar un nuevo capítulo en sus vidas. Poco tiempo después, comienzan a visitar a Gateway Church donde deciden hacerse miembros y formar parte activa de la iglesia. Armando se une al ministerio de adoración como voluntario y luego se mudan a la localidad principal en la ciudad de Southlake en el 2020, donde, actualmente, sirve como uno de los líderes de adoración.
En 2021, forma parte de un campamento de composición con el colectivo Gateway Worship Español. Junto al grupo, fue uno de los compositores del álbum Grande y fiel, el último proyecto discográfico del colectivo, producido por Kyle Lee. Dentro de la producción, Armando tuvo la oportunidad de participar como voz principal en los temas «Cuánto te amo» y «Siempre me sostienes».
En 2022 Armando se une al sello discográfico Gateway Music. Ahora, en su segundo álbum, «Sopla vida», el artista desea crear momentos de adoración llenos de la Palabra de Dios, invitando a los oyentes a intimar en Su Presencia, y, así, declarar la verdad de Cristo sobre sus vidas.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La Reforma, Creyente.7 y Jackson Martínez brindan sabor y reflexión por medio de “Flow con altura”

El sencillo impulsa a sus oyentes a dirigir su atención hacia lo celestial y a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *