Home / Arte y Espectáculos / Venezolano Despinal celebra “Feliz” el lanzamiento de su nueva canción con El Leo Pa’

Venezolano Despinal celebra “Feliz” el lanzamiento de su nueva canción con El Leo Pa’

Según el cantautor, “Feliz” viene a recordarle al mundo que no hay excusas para no ser felices cuando se tiene a Dios en la vida

(Carolina Correa).-

Despinal, el artista que se caracteriza por tener a grandes colaboradores en sus éxitos musicales, entre los que se encuentra Alex Campos, en este 2023 buscó al talentoso El Leo Pa’ para cantar “Feliz”, la canción que te contagiará de alegría a través de una mezcla de ritmos musicales.
En la producción de “Feliz” estuvieron José Miguel Velázquez e Ito Martis, ambos con gran experiencia en el mundo musical, dejando el sello personal a un proyecto creado a pulso y con amor. José, que ha laborado para David Bisbal, Ricky Martin, José Luis Rodríguez “El Puma”, Luis Fonsi, Alejandro Fernández y Shakira, produjo la versión original e Ito le dio una frescura interesante. Sin duda una combinación de talento que se nota en el producto final que tiene una mezcla entre rock, pop, sonidos modernos urbanos y dance hall.
El artista con una sonrisa en su rostro cuenta cómo disfrutó el proceso de creación de su nueva canción: “Fue un proceso interesante y algo que me gustó en la música, fue probar nuevos estilos y combinar lo que hago”.
El cantautor venezolano escribió esta canción luego de sostener un diálogo con sus hijos, en la que concluyó que su felicidad es gracias a la misericordia de Dios, un motivo más para estar agradecido. Según Despinal, “Feliz” viene a recordarle al mundo que no hay excusas para no ser felices cuando se tiene a Dios en la vida: “Feliz es una canción que trae un recordatorio de alegría y felicidad para nuestras vidas en un mundo en el que la desesperanza es el día a día, donde vivimos entre problemas que nos distrae de lo que realmente es la felicidad”.
Como era de esperarse, “Feliz” ya cuenta con su video que fue grabado en la ciudad de Orlando (Florida) y su dirección estuvo a cargo de Stephen Rivera Díaz, reconocido por trabajar con reconocidos artistas de la música cristiana como Funky, Redimi2, Alex Campos, etc. El director que entendió rápidamente el mensaje de la canción no dudó en plasmar las letras de este tema en medio de imágenes cargadas de alegría y mucho color.
Despinal agradeció a Dios por haberle permitido involucrar y compartir con su familia mientras adelantaba todo el proceso de producción de la canción y la grabación del video, pero también por haber encontrado el sí de El Leo Pa’ para que hiciera parte de esta canción y así cumplir el sueño de grabar con este gran artista a quien admira por su talento y sigue desde hace años.
Finalmente, Despinal invitó a todas las personas que lo escuchan, para que dejen entrar a Dios en sus corazones y así experimenten la felicidad única que sólo Dios puede brindar.

ACERCA DE DESPINAL

David Espinal nació en Barquisimeto, Venezuela. A los diecisiete años emigró a los Estados Unidos junto a su familia. La mudanza y el cambio que conllevaba fue un proceso difícil para él, se le dificultó adaptarse a la cultura y la nueva vida que tenía por delante; sin embargo, encontró un refugio en la música y se dedicó a este arte. Estudió negocios, y también guitarra en el Atlanta Institute of Music & Media. Durante ese periodo grabó una producción musical de género pop balada; y aunque no tuvo el alcance que esperaba, dicho álbum fue su primera experiencia en un estudio profesional y le sirvió como aprendizaje para el futuro.
A los veinte años tuvo su primer hijo, y este hecho fue otro cambio drástico en su vida, pues le llevó a dejar la música para dedicarse de lleno a su nuevo rol de proveedor y padre. Hasta ese entonces, Despinal no entendía cuál era el verdadero valor de la familia; había visto a su madre enfrentar varios divorcios, y al crecer en un hogar disfuncional no comprendió la importancia de la unidad. No obstante, en ese tiempo le dedicó su vida a Dios y Él transformó su manera de pensar y ver la vida. Como dice el propio Despinal: «Dios me dio orden y me mostró que tiene un plan específico para las familias y que, si yo sigo ese plan, Él bendecirá mi familia». Desde ese entonces comenzó a aprender a ser un buen esposo y papá; y ahora comparte su pasión por la importancia de la familia.
Despinal retomó su carrera musical con el lanzamiento de su canción original, Amor eterno, el cual se estrenó el 14 de febrero y refleja la historia de amor que vivió con su esposa. Volver a nacer fue su segundo sencillo en el que interpreta su renacimiento espiritual. Ahora nos presenta Es su amor, el cual cuenta con la participación de Alex Campos.
En la actualidad vive con su esposa y sus hijos en Atlanta, Georgia.

Disfrute el video del tema “Feliz”…

About Verdad y Vida

Check Also

Living anuncia un cambio de ‘clima’ con su nuevo sencillo

El mensaje de la canción enfatiza que Dios acompaña al creyente en cada desafío, ofreciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *