Home / Arte y Espectáculos / Venezolanos ganan Premios Arpa

Venezolanos ganan Premios Arpa

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Los adoradores venezolanos, Gaby y Daniel Calveti resultaron ganadores de las categorías Mejor Álbum Vocal Femenino y Mejor Álbum de Cantautor, respectivamente, en la décima edición de los Premios Arpa realizada en la ciudad de México el pasado 17 de noviembre.
Dentro de las 22 categorías y los cientos de nominados, estos venezolanos fueron honrados por su servicio al Señor en este reconocido evento.
Entre otros ganadores se encuentran: Israel & New Breed, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Masculino; Alex Campos, Compositor del Año; Miel San Marcos, Mejor Álbum de Grupo o Dúo; Marcos Barrientos, Mejor Álbum en Vivo.
Igualmente se llevó a cabo el Congreso Adoradores y la Expo Kingdom del 14 al 16 de noviembre, días durante los cuales los tres eventos reunieron a reconocidos ministros de la música, medios de comunicación, entre otros.
Gaby, nacida en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, se encuentra promocionando su disco ‘Luz’ y con este premio, se evidencian las bendiciones que Dios le está dando a la adoradora y a nuestro país.

About redaccion

Check Also

Lilly Goodman agradece “Por un año más” con su más reciente sencillo

“Después de grabarlo, me di cuenta que escribí un mensaje apto para diferentes ocasiones… cumpleaños, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *