(P&M – Verdad y Vida).-
YouTube impidió que se realizará publicidad para promocionar el más reciente video “Era yo” de Manny Montes por considerarlo inapropiado.
El video “Era yo”, fue filmado en Ecuador y muestra en sus escenas la recreación de cómo un condenado a muerte es salvado de su trágico final, dado que el Rey decide tomar el lugar del acusado.
“Era yo” es uno de los 21 temas de la nueva producción musical de Manny Montes titulada “Solo rap”.
El video hace una analogía al sacrificio de Jesús, quien se despojó de su investidura divina para pagar el precio del pecado de la humanidad. Tema escrito sobre la base de lo que dice la Biblia en Isaías 53:5, “mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados”.
Llama la atención cómo, irónicamente YouTube acepta realizar publicidad a videos de vicios e inmoralidades, los cuales bombardean la vista de los usuarios de las redes sociales y el internet, que incluye a niños, adolescentes y adultos; pero califica de inapropiado un video que solo recrea el verdadera sacrificio de Jesús por la humanidad.
Esta situación no es más que otro acto de persecución a la Iglesia y a quienes tienen fe en Jesucristo como Señor y Salvador.◄