Vivimos en un mundo contradictorio

0
2
/ Freepik

No eres una clase social. Tú eres uno con Dios, tú eres la expresión de Dios en esta realidad 3D, vive de tal forma, que todo lo que hagas en este mundo, revele la esencia de Dios

La clase obrera no tiene obras. La clase media no tiene medios, y la clase alta no tiene clase. Porque todos olvidaron que no existen clases ante Dios.
Las mal llamadas clases, son parte de la ingeniería social, con la que un pequeño grupo de psicópatas, con complejos de amos del mundo, divide socialmente al ser humano por medio de ideologías, con el propósito de esclavizar a quien Dios creó libre.
Ellos se hacen llamar la élite, para así dejarle saber al resto de las clases sociales, inventadas por ellos mismos, que la élite es la clase dominante de este mundo.
Ellos ignoran por completo que, al aceptar los roles de clases, ellos (la élite) también son prisioneros de la cárcel mental que han creado para la humanidad.
Todo es una construcción social (una Matrix) donde unos pocos asumieron el rol de carceleros del resto.
Yo me pregunto: ¿Quiénes serán los carceleros de la mal llamada élite?, de seguro no es Dios. A menos, claro, que la élite tenga a una deidad perversa que le dio ese diseño, el cual, obviamente no es Dios, sino una usurpadora de su identidad. Lo que si es seguro, es que este diseño de control social, no es obra del Dios creador, cuya esencia es el amor incondicional.
Todo esto nos invita a dudar de casi todo lo que nos han dicho hasta ahora. Obviamente; esta deidad no es el Padre al que se refirió Jesucristo. La culpa, el miedo, el castigo y la condenación, no son parte de la esencia de Dios.
Para Dios no hay división, separación, ni dualidad de ningún tipo. Dios es todo en todos. Dios es uno con su creación y la creación es una con Dios. En otras palabras, somos unos con Dios y todo lo que es. Las clases son una construcción social, ajena al diseño original de Dios. Qué es unidad perfecta, en medio de la infinita pluralidad y diversidad de su creación.
No existe una clase dominante y otra dominada, eso es una construcción social que funciona en la práctica, porque los seres humanos han validado esa programación en sus mentes, y, en consecuencia, viven interpretando los diversos roles de esa ideología, en la realidad que manifiestan.
Lo mismo aplica para los términos: primer mundo y tercer mundo o países subdesarrollados. Todos estos son programas de control social, instalados en el inconsciente colectivo.
No eres una clase social. Tú eres uno con Dios, tú eres la expresión de Dios en esta realidad 3D, vive de tal forma, que todo lo que hagas en este mundo, revele la esencia de Dios. ¿Si Dios es amor?, entonces; tú eres la expresión de su amor, aquí y ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí