Home / Novedades / Will Aplícano presenta “Imparables” durante Expolit

Will Aplícano presenta “Imparables” durante Expolit

El libro está compuesto por 10 capítulos que ofrecen al lector una mirada fresca de cómo funciona el corazón para ir entendiendo qué lo motiva, qué lo detiene, y qué lo inspira

(El Mensaje Comunicaciones).-

Miami.- El pastor y autor hondureño Will Aplícano presentará internacionalmente en la cumbre de Expolit su más reciente obra “Imparables”, entrenando tu corazón para el futuro.
La idea de escribir el libro nació de una pregunta que muchos creyentes se hacen: ¿Qué nos impide vivir el máximo potencial que Dios ha dispuesto para cada uno de nosotros? Sabemos que Él tiene planes de bien, que Sus caminos son más altos que los nuestros, que hay un futuro promisorio, pero existe una brecha entre donde estamos y a donde deberíamos estar.
“Me di cuenta que el principal factor es la falta de capacitación de nuestro corazón. Imparable quiere decir que todos llegamos hasta donde nuestro corazón nos lo permite. No es acto de magia, es por un proceso de entrenamiento para ensanchar la capacidad de vida”, afirma el escritor.
El libro publicado por la editorial PanHouse, va dirigido a todo aquel que tiene un latir en su interior. Por tanto, afirma que “si tienes un corazón, necesitas entrenarlo para asegurar tu futuro”. Es una invitación a toda persona que desee liderar su vida de acuerdo al diseño de Dios en él o ella.
Imparables está compuesto por 10 capítulos que ofrecen al lector una mirada fresca de cómo funciona el corazón para ir entendiendo qué lo motiva, qué lo detiene, y qué lo inspira.
“El corazón necesita ser entrenado constantemente, hay que mantenerlo en forma para poder llegar al destino establecido por Dios”, explica. De una manera práctica, la obra habla del proceso de estiramiento como una práctica diaria para capacitar al corazón, y luego brinda cuatro herramientas de cómo entrenarlo.
Will Aplícano estará de gira de medios en Expolit, la cumbre iberoamericana más relevante de la industria cristiana, que se celebrará del 18 al 21 de mayo en la ciudad de Miami. Imparables está disponible en Amazon en formato físico y digital.

ACERCA DEL AUTOR

Will Aplícano lleva 20 años de ministerio trabajando como pastor, además de realizar actividades de evangelismo masivo y conferencias en diferentes países como: Honduras, Guatemala, El Salvador, Belice, México, EE. UU., Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Argentina, Paraguay.
Actualmente es pastor de una iglesia multicultural en Fort Worth, TX, donde hay catorce países de habla hispana representados; además de contar con ministerios en francés, kinyarwanda, coreano y birmano. La iglesia tiene un énfasis en evangelismo y misiones.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Biblia de Estudio Mensaje Profético Escatológico

La primera Biblia de estudio que examina holísticamente las profecías bíblicas y los mandamientos divinos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.