Wubeat se hace presente con su trap/rap en ‘Ya lo verás’

0
26

Es una canción para inspirar fe en sus oyentes para creer en milagros y cosas mayores en sus vidas

(Allegro).-

Houston.- Diego Narváez, cantante colombiano conocido artísticamente como Wubeat, lanza un poderoso mensaje a través del nuevo sencillo Ya lo verás, una canción para inspirar fe en sus oyentes para creer en milagros y cosas mayores en sus vidas.
Ya lo verás es una canción de trap/rap, estilo perfecto para presentar este mensaje de manera frontal y contundente.
La inspiración para esta canción surge del texto bíblico de Lucas 4:18-19, donde Jesús cita las palabras de Isaías: «El Espíritu del Señor está sobre mí…». Este pasaje motiva a creer que las palabras proclamadas por Jesús siguen siendo vigentes en la actualidad y con la letra del sencillo se busca inspirar a las personas a creer fervientemente que, a través de Jesús y su Santo Espíritu, experimentarán grandes prodigios, como sanidades, libertad y milagros, entre otros, y que solo a través de él encontrarán un cambio radical, poderoso y positivo en sus vidas, así como una verdadera plenitud.
«Que escuchen los sordos y miren los ciegos, que salten los cojos, se sanen enfermos» expresa la canción. «Espíritu Santo, desciende con fuego, trae salvación para todo este pueblo. La tierra espera la manifestación de los hijos de Dios, por eso en el nombre del Hijo vinimos a traerá esta revelación», resuenan también los versos.
El sencillo cuenta la colaboración del cantante Definitive, quien aporta fuerza al proyecto mediante sus rimas. «[Definitive] logró darles una perspectiva a las palabras de Jesús desde la posición de las problemáticas actuales», comenta Wubeat.
Como parte del lanzamiento, se presenta el videoclip oficial de la canción, dirigido por David Suárez bajo la producción de Gabriela Quintero. El video musical fue grabado en la Fundación Paz y Libertad, del pastor Fredy Botero y en la Fundación Sion a las Naciones, del pastor Guillermo, dos centros de ayuda en Cali, Colombia.
«Queríamos mostrar con este video a las personas que hacen la obra de lo que nosotros llamamos “el cielo en la tierra”, gente que está decidida a dar su tiempo, su tranquilidad y su vida para impartir la palabra del Señor, y no solo eso, sino generar una cambio no solo en lo espiritual, sino en lo tangible, aparte de querer mostrar un poco de estas personas que han sido ayudadas y que por medio de la obra de Dios a través de estos hombres se les ha permitido superarse y tener nuevas oportunidades y un nuevo rumbo», señala Wubeat.
El artista trabaja actualmente en nueva música que cause un impacto profundo en la presente generación. «Ya lo verás es una canción poderosa que sabemos puede impactar la vida de las personas, y por medio del poder de Dios, podrán ver grandes cosas, pero para eso, como dice la canción, “solo tienes que creer y todo pasará. Ya lo verás, todo cambiará”», declara finalmente el cantante.
Ya lo verás de Wubeat es un lanzamiento internacional de UNO Records que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip se puede disfrutar en el canal de YouTube del artista.◄

Vea el video oficial del tema “Ya lo verás”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí