(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-
El adorador cubano Yuri Pérez se encuentra promocionando su disco «Dios es fiel» que destaca la adoración con un ritmo caribeño y acompañado de su talento en el saxofón. «Dios es fiel» nació en Cuba y contiene nueve temas, entre ellos: hallé un buen amigo, Grande gozo, Mi fortaleza, Dios el fiel, Alcancé salvación.
Al realizar este álbum, Pérez se preguntó por qué Dios quiso que lo hiciera en Cuba donde vivir el evangelio es motivo de persecución, entendiendo luego que allí nació porque fue allí donde él también volvió a nacer en Cristo Jesús.
Yuri fue fundador de iglesias en casas en Cuba. Actualmente reside en Bogotá, Colombia, con su familia, desde donde ha hecho su misión ministerial de equipar íntegramente a los adoradores de hoy, con la intención de reconciliar a la sociedad con Dios y abrir paso a que asistan a las iglesias. De esta misma forma, también colabora con la iglesia perseguida cubana.
El adorador espera que Dios le abra las puertas para estar muy pronto en Venezuela. Para mayor información o contacto escribir a yuriperezsuarez@yahoo.com