(Noti-Prensa. – Verdad y Vida).-
La consejera y psicoterapeuta familiar Zoricelis Dávila, presentó su nuevo libro “Una familia prevenida vale por dos” y publicado por la editorial Mundo Hispano, para que las familias encuentren respuestas a los problemas de hoy en día con esos temas que ponen en jaque al núcleo familiar.
Por medio del ejemplar, el lector tratará los problemas más comunes y serios que existen, cómo trabajar con ellos y cómo evitar que sucedan para proteger a la familia de la crisis y las tormentas que pueden llegar a la vida, comentó la autora.
“Una familia feliz, no solo esto es lo que todas las personas dicen que anhelan tener, sino que también era el plan original de Dios para el ser humano. Una familia que viva en una relación personal con Dios, disfrutando de la felicidad que proviene de vivir en comunión y obediencia a él. Sin embargo, estas mismas personas también preguntan cómo es esto posible cuando están viviendo en crisis y con un sinnúmero de problemas. Esas mismas personas declaran cuán difícil les es servir a Dios teniendo problemas, y cuánto desean tener una familia saludable y feliz”, señaló Zoricelis Dávila.
La prosista indicó, “no pretendo decir que en este libro encontrarás la receta, el secreto o la clave para una familia perfecta. Pretendo darte ideas que te ayuden a transformar a tu familia y disfrutar de forma más saludable la bendición que Dios te da al tenerla, podemos desarrollar mejores familias, pero todo comienza contigo, con tu decisión de que vas a contribuir con tu parte de la responsabilidad que te toca en tu familia. Si todos esperan que cambie el otro, nadie cambia”.
La propuesta es clara y desafía a comenzar a hacer cambios personales que redundarán en una mejor situación familiar.
Para más información acerca del libro visite: www.mundohispano.org◄