20.000 personas exaltan a Jesús en las calles de París

0
5
Se vivió un momento muy especial frente a la Torre Eiffel, uno de los lugares turísticos más famosos del mundo

Durante la caminata los asistentes compartieron pancartas y otros carteles que mostraban frases como: “cree en el Señor y tú y tu casa serán salvos”

(Mundo Cristiano).-

Más de 20.000 personas de toda Francia y del extranjero transitaron por las calles de París en la Marcha nacional por Jesús, según el medio Guiame.
Durante la caminata los asistentes compartieron pancartas y otros carteles que mostraban frases como: “cree en el Señor y tú y tu casa serán salvos”.
En un evento que reunió diferentes denominaciones, se vivió un momento muy especial frente a la Torre Eiffel, uno de los lugares turísticos más famosos del mundo, los cristianos escucharon el evangelio y alabaron a Dios con las bandas Glorious Louange, Mirella y Hillsong França.
El evangelista Jean-Luc Trachsel, quien tuvo la oportunidad de compartir la palabra de Dios durante la marcha, declaró en una publicación en Instagram: “¡Es un milagro! ¡Es histórico! Tener el permiso oficial del gobierno en un país laico y poder predicar libremente el Evangelio al pie de la Torre Eiffel, en las principales calles y plazas, y terminar con una Campaña del Evangelio en el centro de París con tanta multitud. ¡Sólo Dios puede hacer esto!”.
Trachsel también compartió en su sitio web que “Si Dios hace esto en Francia, puede hacerlo y lo hará en toda Europa y en las naciones del mundo. Es tiempo de cosecha y el avivamiento ha comenzado. En medio del caos, las guerras, la oposición e incluso la persecución, la gloria de Dios surge cuando nos levantamos para predicar el Evangelio de Jesucristo en una demostración de poder”.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí