8° Ayuno nacional para pastores y ministros

0
4
Nuevamente la Montaña de Dios de El Junquito, será la sede de esta importante actividad espiritual / Moviuc

(Verdad y Vida).-

El Movimiento de Unidad Cristiana (MOVIUC) está convocando al 8° Ayuno nacional para pastores y ministros, «para librar juntos una nueva batalla espiritual en favor de Venezuela, bajo la unción de cuerpo».
El lema para esta octava convocatoria es: «En la brecha por Venezuela», que se estará realizando del 28 al 31 de octubre de 2019, en la Montaña de Dios de El Junquito; para lo cual están invitando abiertamente a los ministros de Jesucristo en nuestro país para unirse a esta convocatoria.
«Una vez más la trompeta de Dios, suena directamente al espíritu de los valientes, que entienden la importancia de apartar un tiempo especial en nuestras ocupadas agendas, para en unidad y sin distingo denominacional, pararnos en la brecha una vez más, en ayuno y oración por el país», indicaron los coordinadores de MOVIUC.
El MOVIUC está haciendo esfuerzos por financiar la matricula a todos los pastores y ministros que asistan, de manera que su único costo será su propio transporte ida y vuelta a la Montaña de Dios y sus gastos personales.
Para reservar su cupo con tiempo de manera responsable comunicarse con: Maide Hernández 0414-2339128 y Mahagaly Agüero 0414-2371646. Correo: movimientodeunidadcristiana@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí