(Comunicaciones CCEE – PORLAMAR).-
El pasado 22 de marzo, el Centro Cristiano El Elyon, el Dios Altísimo, Isla de Margarita, con sede en la ciudad de Porlamar, celebró su 9no aniversario con un servicio especial de acción de gracias, en el Hotel Venetur.
Esta casa de Dios, «edificada bajo el fundamento de los apóstoles y profetas», fue fundada por los pastores Georges y Verónica Doumat bajo la guía del Espíritu Santo para trabajar en pro de la sanidad y así cumplir con nuestro lema, «transformando familias para transformar la sociedad».
La celebración comenzó con el himno de la iglesia, seguido de palabras y oración de bienvenida por parte de la pastora Verónica Doumat, quien dio paso a la proyección de un video con un breve recuento de lo que ha sido la labor de nuestra casa, de la Fundación Rescatando Vidas (Funrevi) y de la iglesia hija en Boca de Río.
El pastor de jóvenes, Eduardo León, fue el moderador del evento y dio paso a la presentación del rapero cristiano Selah, quien impactó a los asistentes con nuevas canciones como adelanto de su próxima producción discográfica; una presentación especial de teatro y coreografía por parte del grupo juvenil de la iglesia, en referencia a «Lo que está por venir», que dio un mensaje impactante sobre los últimos tiempos que ya estamos viviendo, así como el futuro que nos espera con Cristo Jesús.
Luego de un maravilloso tiempo de alabanza y adoración, donde se pudo sentir la presencia del Señor en el lugar, se dio la bienvenida a los pastores Georges y Verónica Doumat para que dirigieran unas palabras y presentaran a los pastores invitados a esta gran celebración, entre ellos: Pastores Juan y Kimberly Decena, Carlos y Mireya Goitía, Yesica Goitía y un gran número de líderes y ministros del Señor provenientes de Valencia, estado Carabobo.
El apóstol y pastor, Georges Doumat impartió el mensaje de la Palabra de Dios, y luego recibimos un saludo especial por parte del evangelista Alberto Mottesi, quien había sido el invitado especial a nuestro aniversario, pero que por inconvenientes de visado no pudo llegar al país.
También se pudo escuchar los testimonios de los hermanos: Yasmín Mota, Aquiles Cedeño, Wilexa Antoine, y Manuel Jesús Sánchez, quienes decidieron creerle al Señor y recibir las bendiciones que Él prometió.
El pastor Doumat invitó a Alfredo Araque a contar su testimonio, un hombre que fue indigente por muchos años, pero que fue rescatado por el Señor, llenándolo de su amor y convirtiéndolo en una nueva persona, un hijo de Dios.
Este 9no aniversario finalizó con una presentación especial, una versión caribeña del himno de la iglesia, el Centro Cristiano El Elyon, el Dios Altísimo, Isla de Margarita.





