Home / Arte y Espectáculos / A ritmo de tecnocumbia Vida News presenta ‘Poderoso’

A ritmo de tecnocumbia Vida News presenta ‘Poderoso’

Es una alegre propuesta que resalta lo maravilloso que es el nombre de Jesús

(Allegro).-

Monterrey.- El grupo mexicano Vida News, exponente de tecnocumbia cristiana, presenta su nuevo sencillo titulado Poderoso. Es una alegre propuesta que resalta lo maravilloso que es el nombre de Jesús.
Compuesto, producido e interpretado por Joas Pineda, integrante de la banda, este tema, que mezcla la tecnocumbia con algunos ritmos latinos y que está inspirado en el Salmo 37:4 (RVR60), invita a hacer exactamente lo que sugiere el pasaje: «Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón». De igual manera, en la segunda estrofa hace una breve referencia a palabras de Jesucristo a la iglesia de Filadelfia en Apocalipsis: «Todo oído oiga lo que el Espíritu dice: “Reten lo que tienes, el galardón ya viene”». Con este tema la banda busca inspirar al público a recordar todo lo que Dios ha hecho, continúa y seguirá haciendo por sus hijos mientras ellos alaban su nombre y se gozan en su presencia.
De acuerdo con Joas Pineda, el ministerio espera que Poderoso «alegre el corazón y alimente el alma de los creyentes». De acuerdo con el cantante, Vida News busca también «aportar» verdades bíblicas «en la adoración y fortalecimiento del cuerpo de Cristo, usando la música como herramienta»
Vida News cuenta con cuatro álbumes en su discografía y es la la segunda ocasión en la que la banda presenta un sencillo después de haber lanzado el tema Yo y mi casa en 2021. Próximamente estará realizando presentaciones en su estados, así como en Chiapas, Campeche y Yucatán.
Poderoso es un lanzamiento internacional del sello Con Ritmo y ya puede escucharse en todas las plataformas de reproducción.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Heavens Project expresa el anhelo de un encuentro eterno con ‘Al imaginar’

La canción nace de un momento de profunda cercanía y rendición ante el Todopoderoso, haciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *