Home / Internacionales / Actor de Superman producirá película cristiana “En el tiempo de Dios”

Actor de Superman producirá película cristiana “En el tiempo de Dios”

Escrita y producida por Cain, la película contará la historia real de Bob y Barbara Fraley

El actor de Superman para la TV de EE.UU., Dean Cain

(Acontecer Cristiano).-

El actor Dean Cain, conocido por haber actuado como Superman en la televisión estadounidense, hará una película cristiana titulada “En el tiempo de Dios”. La historia está basada en el libro “Blessings of Obedience” (Bendiciones de la obediencia), de Robert Fraley.
Escrita y producida por Cain, la película contará la historia real de Bob y Barbara Fraley, quienes adoptaron a seis niños después del trágico accidente automovilístico de un amigo de la familia.
En lugar de dividir la unidad familiar, los Fraleys pidieron a los tribunales estatales que mantuvieran juntos a los seis hermanos y se unieran a su familia de cinco, ya que los 11 viajaban por todo el país para comenzar una nueva vida juntos.
La película marca la tercera colaboración entre Cain y los productores de Damascus Road, Ryan y Heather O’Quinn. Más recientemente, terminaron la producción del debut de Cain como director, la comedia familiar Little Angels, que también escribió.
El libro “Bendiciones de la obediencia” cuenta la notable historia de la vida real, de cómo Dios guió a dos personas comunes y corrientes a salvar a su familia en estos turbulentos tiempos proféticos llamados Los últimos días, dice la sinopsis del libro.
Continúa: Muchos de los problemas que enfrentan las familias hoy en día fueron evitados por la familia Fraley, porque Dios honró y bendijo su obediencia.
Por sus acciones y elecciones, han demostrado (compartir LAS experiencias personales siempre es mejor que enseñar académicamente) lo que significa vivir una vida de fe y confianza en Dios.
La historia de la pareja inspiró la producción de la película, como un ejemplo de lo que una persona y una familia pueden lograr cuando Dios está en el centro de todo lo que hacen y piensan.
Hoy la familia Fraley llega a 65 miembros, con hijos y cónyuges, nietos y cónyuges, bisnietos y sigue creciendo.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Consulta teológica mundial para unir la educación teológica formal y no formal para capacitar a los líderes de la iglesia en todo el mundo

500 educadores de más de 90 países que representan a más de 200 ministerios diferentes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.