Home / Opinion / Advertencias de Jesús, Teófilo Segovia Salazar

Advertencias de Jesús, Teófilo Segovia Salazar

Hay muchos cristianos en el mundo. Pero son pocos los que prestan atención a esta advertencia de Jesús

“Guárdense de la levadura de los fariseos y de la levadura de Herodes”, seria y profunda advertencia de Jesús que mantiene plena vigencia para sus seguidores. La levadura de los fariseos se relaciona con la hipocresía. Hay muchas personas que tratan de agradar a Dios haciendo cosas y cumpliendo ciertos rituales, pero en su corazón, mente y sentimientos no está presente el amor, el perdón y la misericordia.
La levadura de Herodes implica la conducta de muchas personas que llamándose cristianas están naturalmente compenetradas con vanidades, mundanalidades y secularismo. Es decir, en la práctica no hay diferencia entre sus vidas y la vida de alguien que no conoce ni obedece los mandamientos de Dios.
Hay muchos cristianos en el mundo. Pero son pocos los que prestan atención a esta advertencia de Jesús, quien dijo: Yo vengo con galardones y voy a recompensar a cada uno según haya sido su obra. Está pronto por llegar el día en que será notoria la diferencia entre quienes atendieron o no la advertencia de Jesús.
Dios te bendiga.

Teófilo Segovia Salazar
Pastor y comunicador

About Verdad y Vida

Check Also

Todos contra todos, Harold y Mileidy Paredes

En DIOS siempre hay solución, la esperanza está viva cuando confiamos en Él; el diablo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *