Alex Campos nominado por 8ª vez a los Latin Grammy como “Mejor álbum cristiano en español”

0
9

Le acompañan en la nominación: Jesús Adrián Romero, el Grupo Barak, Marcos Vidal y Gilberto Daza

Alex Campos vuelve a competir por un Latin Grammy

(Franja – Verdad y Vida).-

Miami.- La academia de las artes Latin Grammy® presentó sus nominados para el año 2023: Alex Campos recibió su 8ª nominación con su álbum musical «Vida» en la categoría “Mejor álbum cristiano en español”, junto a reconocidos artistas como:

  • Jesús Adrián Romero, por su producción “El cielo aún espera”.
  • Grupo Barak, por su producción “Fuego & Poder (Live).
  • Marcos Vidal, por su producción “Lo que vemos”.
  • Gilberto Daza, por su producción “El vallenato se hizo en el cielo”.
  • Jesús Israel, por su producción “Hazme caminar”.

«Vida» es una producción de 10 canciones, una sinergia impecable entre el lápiz del artista y diversos temas que él mismo quiso abordar con una sensibilidad poética especial, desde los conflictos actuales en Latinoamérica, hasta su más profundo amor de padre hacia su hija, pasando por notas de esperanza y fe, pero sobre todo de dependencia a la relación con su creador, Dios.
Este álbum es el resultado de combinar su equipo habitual de producción, la triada conformada por Javier Serrano, Juan Botello y el propio Campos; junto a especiales invitados en producción como Andrés Castro en Agua, Townix de República Dominicana en Irremplazable y David Sposato en No dejes que caiga y No fue un tiro de suerte. Logrando recoger múltiples sonidos en un mismo concepto e idea para el álbum.
Así mismo, el artista Santiago Benavides es el encargado de darle forma a la historia de la niñez de Alex en la canción Pan Duro. «Vida» cuenta con la participación especial de los raperos Angie Rose y Villanova en dos tracks de la producción.
Para Alex Campos esta 8ª nominación es la oportunidad de exaltar el nombre de Dios independientemente de quién lo gane entre sus amigos nominados.
La ceremonia de los Latin Grammy® se llevará a cabo por primera vez en Sevilla, España, el próximo 16 de noviembre y se transmitirá por Univision para Estados Unidos.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí