El galardonado cineasta cristiano Alex Kendrick está revelando las lecciones que aprendió durante dos batallas médicas este año, incluido un derrame cerebral leve que lo llevó al hospital

(Christian Headlines).-
EE:UU.- Kendrick, el director de éxitos basados en la fe como War Room y Overcomer, sufrió un derrame cerebral leve en marzo y recientemente se sometió a una cirugía para extirpar el cáncer de piel tipo melanoma de la parte superior de su cabeza.
Es el único director en hacer tres películas seguidas que obtuvieron una calificación A+ en CinemaScore (Overcomer, War Room y Courageous). CinemaScore es un servicio de encuestas a boca de urna que pide a los cinéfilos, el fin de semana de estreno, que califiquen una película.
Kendrick fue el productor ejecutivo de una nueva película, Lifemark, que se estrena el 13 de diciembre en DVD y otras plataformas de videos domésticos. Ese mismo día, Walmart comenzará a vender un paquete de DVD que incluye las primeras siete películas de Alex y su hermano, Stephen.
Reconoció que ha sido un “año difícil en cuanto a la salud”. El médico, dijo, lo llamó un derrame cerebral “leve”.
“Tuve algunos problemas con eso durante varias semanas y los superé lentamente. Hay un par de cosas menores que se quedaron conmigo, pero no me detienen”, dijo, y agregó que la cirugía de cáncer de melanoma “salió bien”.
“Están seguros de que tienen todo el cáncer. Estoy muy agradecido por eso”, dijo. “Así que [hubo un] par de momentos de miedo, pero estoy muy, muy agradecido con el Señor. Pero pase lo que pase, Él es bueno y siempre es fiel y leal, y merece nuestra alabanza y adoración… Yo voy a seguir rodando y mientras el Señor me lo permita, seguiré sirviéndole y haciendo lo que Él nos ha llamado a hacer”.
“Es para ti y para mí honrar y caminar con Dios, sin importar nuestras circunstancias”, dijo Kendrick, discutiendo lo que aprendió de Dios. “Entonces, hay días en los que me siento muy bien y tienes ganas de alabar al Señor. Y luego hay días en los que no te sientes bien y tienes obstáculos frente a ti. O te sientes terrible. [Pero] aún deberíamos adoramos al Señor porque Él es Dios. No adoramos… [solo] en los días en que nos sentimos bendecidos. Adoramos a Dios por quién es Él [y] Él nos ama”.
“Esta vida es corta. La eternidad es larga. Y la eternidad es perfecta: nos sentiremos perfectos, estaremos con el Señor y con la mente de Cristo y en Su presencia. Así que espero con ansias esos días.
Y, a veces, estos obstáculos te hacen detenerte y sentarte y recordarte a ti mismo que esto es temporal. … En algún momento, lo que estoy pasando pasará. Tengo la eternidad que esperar y un Dios fiel”.
Mientras tanto, Alex y su hermano Stephen le dijeron a Christian Headlines que comenzarán a filmar su próxima película en 2023.
“Estamos muy entusiasmados con eso”, dijo Alex Kendrick, “[pero] no dejaré que salga demasiado de la bolsa todavía”.◄