Home / Arte y Espectáculos / Alex Zurdo hace historia como ganador en los Premios Tu Música Urbano

Alex Zurdo hace historia como ganador en los Premios Tu Música Urbano

“No solamente nos abrieron las puertas a nosotros, los participantes de música cristiana, sino que le están abriendo la puerta a Dios porque es al que nosotros representamos”, declaró Alex Zurdo

Alex Zurdo galardonado como “Top artista cristiano/espiritual”

(Allegro).-

Houston.- El cantante de música urbana cristiana, Alex Zurdo, fue galardonado la noche del 23 de junio con el premio «Top artista cristiano/espiritual», en la tercera edición del certamen Premios Tu Música Urbano, organizado por la cadena de televisión Telemundo y celebrado en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan, Puerto Rico.
Almighty, Funky, Lizzy Parra y Redimi2 completaron la terna en la categoría. Entre los conductores figuró el actor mexicano Omar Chaparro; Adamari López, Alicia Machado y Andrea Meza también participaron como presentadoras.
En el certamen, también se destacó la presentación del tema «A pesar de mí», canción que ha acumulado 9 millones de reproducciones en Spotify y 31 millones en YouTube. Originalmente lanzado en el álbum «UNO», del sello discográfico Heaven Music, comprendió la participación de tres de los principales representantes del género en el ámbito cristiano: Alex Zurdo, Funky y Redimi2. En su performance de la noche, Alex Zurdo estuvo acompañado por Indiomar y la debutante andaluza, Amara Rodes, lo cual marca un parteaguas para los artistas cristianos en este tipo de ceremonias. Es «el primer tema urbano cristiano en llegar al escenario de los premios», cita El Nuevo Día, uno de los diarios más relevantes de Puerto Rico.
«No solamente nos abrieron las puertas a nosotros, los participantes de música cristiana, sino que le están abriendo la puerta a Dios porque es al que nosotros representamos», declaró Alex Zurdo acerca de su participación en los premios, en los cuales también estuvieron presentes personalidades como Farruko, Sofía Reyes y Manuel Turizo. «De cierta forma, eso habla muy bien de los premios y dentro de todo el desfile de música que hay, siempre es bueno que alguien le diga a la gente que hay un Dios que es real, que sana, que restaura familias, que da paz en medio de la adversidad. Aquí estamos nosotros trayendo un poquito de luz y de esperanza», concluyó Zurdo.
Premios Tu Música Urbano es uno de los eventos más respetados del género y Alex Zurdo junto a otros artistas puso el nombre de Dios en alto como representante de la música cristiana en español. Esta tercera edición fue transmitida en vivo por la cadena Telemundo, con emisiones por medios digitales de la «Alfombra Roja» y el «Preshow».
El presente reconocimiento no solo constituye un gran logro para Alex Zurdo, sino que es también un gran paso para la música cristiana urbana, ya que abre camino a una mayor exposición para los artistas emergentes, cuyo talento está a la altura de los referentes del género y que además tienen el compromiso de compartir el mensaje de esperanza en Cristo Jesús.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Egleyda presenta un nuevo sencillo ‘Impactante’

La canción comienza hablando del principio: la creación de los cielos y la tierra, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *