(Noticia Cristiana/ VyV – WASHINGTON).-
La evangelista Anne Graham Lotz, instó a los cristianos a orar y ayunar siendo esto un «llamado urgente a la oración». Lotz, le dijo en una carta a Pat Robertson, presidente de Christian Broadcasting Network (CBN), que el Señor le reveló que el fin está cerca, y que ella debe comenzar una iniciativa nacional para acercar a las personas a Cristo.
Su marido, el Dr. Dan Lotz, ha estado luchando contra las enfermedades físicas, por lo que Anne ha pasado más tiempo en casa y ha invertido mucho tiempo en charlas en la calle. «Como resultado, he tenido tiempo para estar en silencio y escuchar más los susurros del Espíritu», escribió al Club 700.
«Él nos ha revelado cosas que a mí que han dejado inquieta porque no estoy segura que lo escuchado es debido a mis ocupaciones». Sin embargo, Graham Lotz dijo que el día del juicio se acerca. «Una de las cosas que me ha impresionado a mí es que estamos viviendo en el fin de la historia humana tal como la conocemos», escribió.
«En obediencia, estoy tocando la trompeta, la voz de alarma, por lo que motivo a una oración nacional titulada ‘777: Un llamado urgente a la oración’».
La convocatoria fue para el pueblo de Dios, a orar durante los primeros siete días del séptimo mes, es decir del primero al 7 de julio, y para el cierre se realizaron siete horas de ayuno y oración continuas.
Los motivos de oración fueron publicados cada día en la página web de la evangelista con el fin de unir a los cristianos en una misma voz y un mismo espíritu. Hizo hincapié en que «El llamado a la oración» no se trata de la promoción de una persona o alguna cosa. «Esto se trata de un llamado al pueblo de Dios a que oremos juntos antes que sea demasiado tarde, y el juicio caiga sobre nuestra nación», puntualizó.