(Noticia Cristiana).-
Sigue aumentando el número de solicitudes de Biblias en China. Por lo tanto, una organización sin fines de lucro está tratando de responder a esta demanda, por lo que se está preparando para distribuir más las Sagradas Escrituras en el país durante este 2017.
El ministerio «Biblias para China» está entusiasmado con las nuevas oportunidades por otro año de trabajo. Ellos aprovecharon el «Año Nuevo Chino» para compartir el Evangelio.
«Biblias para China», que opera legalmente en el país, distribuye las Sagradas Escrituras gratuitas para los cristianos que viven en zonas rurales. Según el sitio web de la organización, estos cristianos tienen limitado el acceso a las Biblias debido a su ubicación y la falta de recursos monetarios. Su implicación con la Biblia a menudo se limita a las páginas que copian, se memoriza pasajes o temas viejos que son compartidos entre los aldeanos.
La organización aprovechó la oportunidad del año nuevo, momento en el que las familias se reúnen en sus casas, ahora con una Biblia. «Muchas familias están siendo bendecidas», dijo Wendell Rovenstine, representante de la organización.
Optimismo
A pesar de las restricciones que China ha puesto al ministerio cristiano, Rovenstine sigue siendo optimista de que en 2017 Dios continuarán su trabajo y difundir el evangelio. Para ello, el ministerio tiene varias estrategias nuevas. Planteó que tienen gran necesidad de materiales de capacitación de liderazgo y que debido a esto, el ministerio planea asociarse con ministerios como EQUIP para preparar a los mejores líderes cristianos en China.
La organización está orando para que el trabajo de distribución de Biblias, tenga un impacto positivo y mayor que el año pasado en las familias que han estado juntas durante las vacaciones.◄